Alberto Fernández: "La bandera a todos nos iguala y a todos nos representa"

El Presidente habló de la diversidad en Argentina durante el acto por el Día de la Bandera. Además sostuvo que "vamos a seguir trabajando para que en la Argentina se terminen las diferencias".

Nacionales 20/06/2021
alberto fernandez bandera

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy  que "la bandera a todos nos iguala y a todos nos representa" al encabezar el acto por el Día de la Bandera en conmemoración por los 201 años del fallecimiento del general Manuel Belgrano.

"Esta bandera a todos nos iguala y a todos nos representa. La Patria somos todos nosotros. Vivimos en un territorio inmenso: el octavo país del mundo en términos de territorios. Un país muy diverso: tenemos nuestros pueblos originarios, descendientes que se convirtieron en afroamericanos, inmigrantes, descendientes de inmigrantes, una sociedad muy plural con mucha diversidad", sostuvo el mandatario.

El Presidente destacó que Belgrano “hizo un trabajo inmenso para que la Argentina sea libre” y señaló que fue también un gran economista, que “mucho antes que nosotros planteaba que el desarrollo de los pueblos se lograba con inversión, industria y trabajo”.

“Nosotros en esta pandemia estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance. Ahora, con la vacuna, estamos tratando de aliviar ese riesgo, pero queda mucho por delante, por lo tanto hay que seguir cuidándose y cuidando al otro”, afirmó Fernández.

Más noticias
Lo más visto en U24