Municipalidad de Ushuaia inicia la inscripción para los cursos de Formación Laboral

Los cursos comenzarán en agosto y se podrá acceder a diferentes rubros gratuitos que ofrece el Municipio.

Locales 28/07/2021
formacion laboral

La Municipalidad de Ushuaia inicia la inscripción para los cursos de Formación Laboral que iniciarán en el mes de agosto. Las personas interesadas podrán ingresar a través de los links habilitados para cada uno de los cursos de Introducción a la Cocina, Introducción a la Repostería, Instalador e Instaladora Electricista y Carpintería.

Según se informó, la Dirección de Formación Laboral dio a conocer los detalles de cada uno de los cursos, incluyendo fechas de comienzo y finalización, días de clases, horario, lugar y link de inscripción. Ante cualquier duda de las personas interesadas, pueden comunicarse al teléfono 441869.

“Introducción a la Cocina” en el Taller de Gastronomía ubicado en Olegario Andrade y Gobernador Paz, con inicio el 2 de agosto y finalización el 13 del mismo mes. Las clases, que se dictarán de 18 a 21 horas, en forma presenciallos días lunes, martes, jueves y viernes; y el miércoles será bajo la modalidad virtual.
El link de inscripción es https://forms.gle/UzJ37Ugw6tawrw5G8.

También habrá un curso de “Introducción a la Cocina” en la misma sede, horarios y formas de cursada, pero con inicio el 17 de agosto y finalización el 27 del mismo mes. Para esta opción, el link de inscripción es https://forms.gle/eLfLT8RopQJgu6rPA.

“Introducción a la Repostería”, en el Taller de Gastronomía de la Municipalidad, con inicio el 2 de agosto y finalización el día 13, en el horario de 9 a 12 horas. Las clases serán presenciales los lunes, martes, jueves y viernes y virtuales los días miércoles. El link de inscripción para esta opción es https://forms.gle/B6d2UnqCaQLcT4U8A.

Una segunda opción para “Introducción a la Repostería” será con fecha de inicio el 17 de agosto y finalización el 27, con el link de inscripción https://forms.gle/wpxYmaHtyYqQvubM9.

El curso de “Instalador e Instaladora Electricista” será entre el 2 de agosto y el 27 de septiembre en el Centro de Formación Profesional del Valle de Andorra. Se dictará en forma presencial los lunes, martes, jueves y viernes y en forma virtual los miércoles, entre las 14 y las 17 horas. Las personas interesadas pueden ingresar a https://forms.gle/nkoCcwDUep8qy17e9.

El taller de “Carpintería” iniciará el 2 de agosto y continuará hasta el 1° de octubre, de 15 a 18 horas en el Centro de Formación Profesional ubicado en Andorra. Las clases presenciales serán los lunes, miércoles y viernes, en tanto las virtuales serán los martes y jueves. El link de inscripción para las personas interesadas es https://forms.gle/NEpiataACiudrZyw8.

Más noticias
Lo más visto en U24