
Inician en Ushuaia un juicio a un hombre acusado de abusar intrafamiliarmente de tres menores

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio este miércoles 16 de septiembre, a partir de las 9:00, al juicio oral y no público contra un hombre de 54 años acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en perjuicio de tres menores de edad.
De acuerdo a la elevación a juicio formulada por la acusación, el imputado deberá responder por seis hechos que habrían sido cometidos en el ámbito familiar, en el interior de su domicilio particular, aprovechándose del vínculo de filiación que mantenía con las víctimas.
Durante el desarrollo del debate oral, el tribunal analizará las pruebas incorporadas a la causa y receptará la declaración testimonial de siete personas que fueron citadas para brindar su testimonio a lo largo de las jornadas. Una vez concluida la etapa probatoria y presentados los alegatos de las partes, los magistrados resolverán la responsabilidad penal del imputado.
El Tribunal de Juicio estará integrado por los jueces Alejandro Pagano Zavalía, Rodolfo Bembihy Videla y Lucas Berber. En tanto, la representación del Ministerio Público Fiscal estará a cargo del fiscal Daniel Curtale, mientras que la Defensa Pública asumirá la representación legal del acusado a través del defensor oficial Carlos Alejandro José Fonrouge Kaufmann.


Ushuaia: labraron 28 actas por infracciones a la tenencia responsable de animales
Tierra del Fuego10/10/2026

La FAM respaldó a Río Grande en el reclamo judicial contra la explotación petrolera en Malvinas
Tierra del Fuego08/10/2026
Melella rechazó las críticas por la Ley de Financiamiento Educativo: “Es mentira que se trata de un impuestazo”
Tierra del Fuego08/10/2026
Absolvieron por el beneficio de la duda a un hombre acusado de abuso sexual en Río Grande
Tierra del Fuego08/10/2026
Llegaron a Ushuaia y quedaron encerrados en el aeropuerto: la puerta de salida estaba cerrada con candado
Tierra del Fuego08/10/2026
Ushuaia | Absolvieron a un hombre acusado de amenazar con un arma a sus vecinos
Tierra del Fuego07/10/2026
Analizaron fortalecer la producción local de huevos y reducir la dependencia externa
Tierra del Fuego07/10/2026
Pelloli advirtió que la crisis actual tiene “ribetes peores que el 2001” y cuestionó al Gobierno de Milei
Tierra del Fuego06/10/2026
Un senador chileno advirtió por las tensiones por Malvinas y pidió negociar con la Argentina
Mundo09/10/2026
Un senador chileno amenazó con represalias contra buques argentinos por la disputa vinculada con Malvinas
Mundo09/10/2026

Ushuaia: labraron 28 actas por infracciones a la tenencia responsable de animales
Tierra del Fuego10/10/2026

