Cierre de Stefani: "El domingo empezamos otro país"

El candidato de Juntos por el Cambio pidió el acompañamiento del voto para que "en el 2023 logremos volver al gobierno".

Locales 12/11/2021
stefani sciurano
Garramuño, Stefani y Sciurano en la sede de la UCR en Río Grande

El candidato a diputado por Juntos por el Cambio, Héctor "Tito" Stefani, aseguró que "vamos a hacer una gran elección y vamos a trazar un nuevo rumbo para la Argentina que queremos" de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo. 

"Toda una estructura política no pudo someter a los candidatos que hoy estamos en la boleta de Juntos por el Cambio y eso es gracias a cada uno de ustedes que nos acompaño, que nos dio fuerza y contagió a sus cercanos para que podemos pensar un país más justo donde los corruptos no nos gobiernen nunca más", manifestó el candidato.

El referente del PRO sostuvo que "hay que trabajar unidos para que en el 2023 logremos volver al gobierno. Confío en que vamos a hacer una gran elección y vamos a trazar un nuevo rumbo para la Argentina que queremos" y concluyó diciendo que "l domingo empezamos otro país. Acompañanos con tu voto".

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24