Homenajearon a un ex combatiente en pleno vuelo hacia ushuaia

Locales 19/02/2022
El ex combatiente Alberto Fernández volvió a pisar Ushuaia, luego de la guerra de Malvinas. En el vuelo hacia la capital provincial fue homenajeado por la tripulación y pasajeros.

La tripulación y pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas se unieron en un emotivo homenaje a un ex combatiente de Malvinas, que tras casi 40 años volvió a pisar Ushuaia.

Alberto “Beto” Fernández, oriundo de Casilda, Santa Fe y se encontraba entre los pasajeros que viajaban en un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a la ciudad. Fue allí que un miembro de la tripulación anunció por alto parlante la presencia del héroe de Malvinas y que además se encontraba cumpliendo años.  

"Querida tripulación, comandante, piloto, copiloto… Entre los pasajeros se encuentra mi papá, Alberto Ismael Fernández, quien además de estar cumpliendo años este jueves 17 de febrero, vuelve a pisar Ushuaia luego de la guerra de Malvinas. Él es ex combatiente, quisiera que lo saluden y le deseen una buena estadía, ya que es un momento muy importante en su vida. ¡Muchas gracias! ”, dijo la azafata.

La reacción de los pasajeros del vuelo fue inmediata: comenzaron aplaudir al hombre que se mostraba incrédulo y emocionado ante la insólita situación.

Te puede interesar