La SUBE podrá cargarse con Mercado Pago

Lo anuncio el Ministerio de Transporte para facilitar la carga de las tarjetas. La carga podrá hacerse por la WEB o la APP móvil. 

Interés general 01/05/2017
Sube 750x500
Foto: Archivo Ushuaia 24

El Ministerio de Transporte de la Nación informó que desde el pasado sábado 29 de abril la tarjeta de transporte SUBE se podrá cargar a través de Mercado Pago, tanto vía web como desde su aplicación móvil.

Según explicaron, para los usuarios de Mercado Pago, el servicio podrá cargarse desde la aplicación y buscar la Terminal Automática SUBE (TAS) más cercana para acreditar el saldo.

También recordaron que se puede cargar la tarjeta en los 16.500 puntos de carga del país de la red SUBE. Para averiguar el más cercano ingresá al mapa en www.sube.gob.ar.

SUBE cuenta con una extensa red de más de 1100 Terminales Automáticas distribuidas estratégicamente en edificios públicos, estaciones de tren y en sucursales del Banco Nación. Actualmente hay 13 millones de tarjetas SUBE activas en todo el país. 

Actualmente, Mercado Pago tiene casi un millón de usuarios que podrán cargar su tarjeta SUBE en forma electrónica sin necesidad de dinero en efectivo. Este servicio no tiene costo adicional.

Más noticias
Lo más visto en U24