
La Armada reafirma su presencia en el sur con operativos en el Canal Beagle
Tierra del Fuego05/07/2025La lancha rápida ARA “Intrépida” volvió al servicio tras más de dos años y se sumó a patrullajes junto a otras unidades navales.
Con el fin de evitar "posibles incidentes con las y los censistas", la Dirección de Zoonosis pidió tener recaudos con las mascotas.
Tierra del Fuego17/05/2022La Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia pidió tener el recaudo de mantener a sus mascotas en sus hogares o bajo correa, durante el censo que se hará este miércoles en todos los hogares.
Lisandro Fonrradona, coordinador Territorial de Políticas Sanitarias, explicó que “para dar un normal desarrollo de las actividades, le recordamos a todos y todas tener esta precaución, para evitar posibles incidentes con las y los censistas”.
La actividad de censado, que se llevará adelante en todo el país entre las 08:00 y las 18:00 horas del miércoles, involucrará visitas de censistas a los domicilios, ya sea para realizar el cuestionario o recibir el código de la versión digital. Fonrradona detalló que “en el caso de ser posible, recomendamos tener a sus canes dentro de las casas o cercos perimetrales. En el caso de no ser posible recomendamos atarlos, permitiendo así el fácil acceso a cada vivienda”.
Se recuerda asimismo que durante el día miércoles, decretado como feriado nacional, las actividades estarán restringidas con el funcionamiento solo de las esenciales, a fin de garantizar que toda la población pueda participar del Censo.
La lancha rápida ARA “Intrépida” volvió al servicio tras más de dos años y se sumó a patrullajes junto a otras unidades navales.
La Dirección Provincial de Energía completó el 50% de las tareas previstas y continuará este domingo donde habrá cortes programados en distintas zonas.
Los docentes del SUTEF anunciaron una nueva semana medida de fuerza, al tiempo que continúan reclamando aumentos salariales.
Del 14 al 25 de julio, habrá actividades gratuitas para chicos y chicas de 5 a 17 años.
Durante una discusión familiar, el imputado atacó con un cuchillo al hermano de su pareja, hiriéndolo de gravedad. La víctima fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y logró sobrevivir.
El hecho sucedió en el 2020 y casi cinco años después la Justicia lo condenó a cumplir una condena tras las rejas.
Será por trabajos para "mejorar" el consumo eléctrico de la ciudad y se realizará con cortes por zonas este sábado 5 y domingo 6 de julio.
Los docentes del SUTEF anunciaron una nueva semana medida de fuerza, al tiempo que continúan reclamando aumentos salariales.
La Dirección Provincial de Energía completó el 50% de las tareas previstas y continuará este domingo donde habrá cortes programados en distintas zonas.
El fraude en línea fue la modalidad más reportada; crecen los engaños con falsas inversiones, phishing y acceso a cuentas de WhatsApp.
La lancha rápida ARA “Intrépida” volvió al servicio tras más de dos años y se sumó a patrullajes junto a otras unidades navales.