Hizo 143 llamadas falsas a los servicios de emergencias y lo allanaron 

Sucedió en Río Grande donde un sujeto realizó durante dos años 143 llamados de emergencia falsos, movilizando en cada comunicación a bomberos y policía.

Policiales 23/05/2022
policia rio grande

Un sujeto realizó 143 llamadas de emergencia falsas durante dos años en Río Grande y la Policía lo allanó en su vivienda obteniendo resultados positivos para la investigación. 

Fuentes policiales indicaron que desde el 2020 hasta la fecha, un hombre llamaba al 101 dando cuentas  sobre emergencias inexistentes. Tras tareas realizadas se procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en calle Roldan al 400, residencia de Jorge Fuentealba de 23 años con resultados positivos procediéndose al secuestro de un aparato de telefonía celular, fehaciente identificación y notificación de derechos y garantías del bromista.

De los registros policiales se supo que el sujeto se comunicó unas 143 veces desde el año 2020 a la actualidad al 101 manifestando diferentes emergencias que al abordar personal policial y bomberil no eran reales, teniendo en cuenta los riesgos tanto al personal como a terceros que pueden llegar a generar estas intervenciones.

Más noticias
Lo más visto en U24