Blanco y Stefani se pronunciaron sobre la renuncia de Guzmán y apuntaron a la interna en el Gobierno 

El senador y el diputado por Juntos Por el Cambio utilizaron sus redes sociales donde coincidieron en lo perjudicial que es la interna dentro del propio kirchnerismo para con la sociedad argentina y su economía.

Locales 02/07/2022
abc

El senador, Pablo Blanco y el diputado Héctor "Tito" Stefani, utilizaron esta noche sus redes sociales para apuntar a la interna dentro del propio gobierno nacional, que derivó en la renuncia del ministro de Economía, Martín Guzmán, y que genera los golpes económicos y sociales del país. 

"¿No era que todo iba genial? ¿Guzmán, víctima de la crisis de crecimiento o de las internas del gobierno? Adiós al Ministro Sarasa.  Este nivel de enfrentamiento al interior del gobierno le hace pésimo a los argentinos", señaló Blanco, quien luego retuiteó publicaciones y opiniones sobre la falta de rumbo del presidente Alberto Fernández.

Por su parte, Stefani expresó que "en cualquier otra situación de tensión como vive el gobierno, se le pediría mesura a la oposición. Hoy le pedimos responsabilidad al rejunte gobernante y, sobre todo, a Cristina Kirchner, que no para de ponerle palos en la rueda a un presidente irresponsable que miente crecimiento".

Más noticias
Lo más visto en U24