Detienen en pleno centro de Ushuaia a un sujeto sospechado de estafar a adultos mayores 

El hombre de 33 años oriundo de Santa Fe fue detenido por efectivos de Delitos Complejos. En su poder, se encontró una cuantiosa suma de dinero en moneda nacional y extranjera. 

Locales 15/07/2022
abc

Efectivos  de la División Delitos Complejos de Ushuaia lograron detener ayer en pleno centro de la ciudad a un sujeto de 33 años quien está sospechado de estafar a adultos mayores de nuestra provincia.

Fuentes policiales indicaron que a momento de la pesquisa se encontró una cuantiosa suma de dinero en moneda nacional y extranjera. 

El Modus operandi que empleaba con las víctimas eran engañándolas vía telefónica, haciéndose pasar por familiares, donde les indicaban que un conocido iba a pasar buscar sus ahorros porque el dinero “perdería su valor”.

El sujeto, oriundo de la Provincia de Santa Fe, fue aprehendido en la vía pública en la zona céntrica de la ciudad capital, como resultado de la investigación desarrollada por las Divisiones de Delitos Complejos de Río Grande y Ushuaia respectivamente, con intervención de los juzgados de turno.

Por otra parte, luego de establecer el lugar donde se alojaba en calidad de pasajero, por lo que la autoridad judicial interviniente libró orden de allanamiento, procediéndose al secuestro de una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de interés para las causas en trámite.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24