
El Grupo Aeronaval embarcó en el rompehielos ARA “Almirante Irízar” y multiplicará la capacidad operativa en el continente blanco.
Lo realizará el Municipio el viernes y sábado donde estará Zoonosis y por otro lado habrá control oftalmológico destinado a personas mayores de 60 años, médico generalista, nutrición y odontopediatría.
Tierra del Fuego27/07/2022
Este viernes y sábado la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia realizará una doble jornada de salud pública en el barrio Kaupen.
El subsecretario de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona, informó que “el viernes vamos a estar desde las 9 a las 17 en el centro comunitario del barrio Kaupen, en calle Leum 2019, con el programa Zoonosis más Cerca”.
Ese día “se va a vacunar contra la rabia a canes y gatos, se van a entregar antiparasitarios y se van dar turno para castraciones”, precisó Fonrradona. Luego indicó que el sábado “en el mismo lugar y de 10 a 14 vamos a estar con un dispositivo de control oftalmológico destinado a personas mayores de 60 años”, y agregó que “también se van a otorgar turnos de atención para médico generalista, Nutrición y Odontopediatría”.
En ambas jornadas se atenderá a demanda espontánea, por lo que los vecinos y vecinas no deberán sacar turno en forma previa. “El objetivo es fortalecer la presencia del Municipio en los barrios, en el marco de la política de salud pública que lleva adelante la gestión del intendente Walter Vuoto”, concluyó Fonrradona.

El Grupo Aeronaval embarcó en el rompehielos ARA “Almirante Irízar” y multiplicará la capacidad operativa en el continente blanco.

Los hogares fueguinos mejoran su conectividad, con un aumento del 5,5% en accesos residenciales y un desempeño parejo entre conexiones fijas y móviles

La oposición denunció que se bloquearon reiterados intentos de convocar sesiones, mientras crecen las críticas por la falta de actividad legislativa.

El Gobernador celebró la jura de los nuevos diputados nacionales y destacó el rol que tendrán para defender los intereses de Tierra del Fuego.

La funcionaria negó tener denuncias en su contra, denunció hostigamiento y adelantó que iniciará acciones legales por difamación.

El Tribunal de Juicio condenó a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el comercio en enero de 2025. La querella había solicitado 8 años y la Fiscalía 6 años y 6 meses.

La mujer asegura que fue golpeada y reducida violentamente por al menos nueve policías dentro de su propio departamento en el cual se había hecho presente porque su inquilina se lo usurpó. “Pensé que me mataban”, afirmó la vecina de delicado estado de salud producto de operaciones.

El show del artista cordobés impulsa reservas y anticipan un fuerte movimiento turístico y comercial para el fin de semana.

El referente de Somos Fueguinos acompañó la asunción de Marjorette Saldías y llamó a fortalecer la responsabilidad pública en un contexto complejo para la ciudad.

Silvina Real, personal trainer de Ushuaia denunció mediante un video en Facebook que el hotel #LosCauquenes le negó acceso y priorizó a turistas. “No somos bienvenidas las personas de Tierra del Fuego al hotel”, afirmó.

El hombre, empleado de la empresa Volcar S.A., salió despedido del habitáculo de su camión tras un desperfecto mecánico y falleció horas más tarde en el Hospital Regional Ushuaia.

La oposición denunció que se bloquearon reiterados intentos de convocar sesiones, mientras crecen las críticas por la falta de actividad legislativa.

La funcionaria negó tener denuncias en su contra, denunció hostigamiento y adelantó que iniciará acciones legales por difamación.

El presidente ruso sostuvo que "liberamos estos territorios por la fuerza de las armas, o las tropas ucranianas abandonan estos territorios". Kiev rechaza la invasión.

Los hogares fueguinos mejoran su conectividad, con un aumento del 5,5% en accesos residenciales y un desempeño parejo entre conexiones fijas y móviles