Oficializaron las renuncias de Julián Domínguez y Gustavo Béliz en el Gobierno nacional 

El ministro de Agricultura y Secretario de Asuntos Estratégicos presentaron sus renuncias a los cargos, oficializándose en decretos publicados en el Boletín Oficial.

Nacionales 29/07/2022
dominguez
Julián Domínguez se desempeñaba como ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca

El Gobierno nacional oficializó este viernes las renuncias de Julián Domínguez como ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, y de Gustavo Béliz como secretario de Asuntos Estratégicos, mediante decretos publicados en el Boletín Oficial.

Las renuncias se originaron ayer en medio de nuevos cambios en el Gobierno nacional, enfrentado a una crisis económica y demanda social, a lo que se suma las tensiones entre el albertismo y el kirchnerismo más duro. 

Con las renuncias, Sergio Massa pasará a estar al frente del Ministerio unificado de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.

Massa asumirá a partir de que se resuelva el alejamiento de su banca en una sesión especial, convocada por el propio diputado para formalizar su dimisión y elegir al nuevo titular del cuerpo que lo reemplazará hasta diciembre de 2023.

Más noticias
Lo más visto en U24