Comienza la baja presión y falta de agua en algunos barrios de Ushuaia

Desde la DPOSS informaron que el problema es "debido a las condiciones climatológicas" que afectaron a las  cisternas Martial y Terrazas.

Locales 30/07/2022
dposs

Varios barrios de Ushuaia comienzan a tener problemas con el suministro del agua. Desde la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) informaron que esto se debe "a las condiciones climatológicas suscitadas durante las últimas jornadas con intensas precipitaciones, ascenso importante de temperatura y fuertes vientos, se vieron afectados los niveles de reserva de las cisternas Martial y Terrazas".

Por tal motivo a partir de las 21:30 hs podrá experimentar baja presión y/o falta de suministro en los barrios Bella Vista, Alakalufes I y II, Río Pipo, Los Andes, Latinoamericano, La Cumbre, Kaupen, Le Martial, Andino, Las Terrazas, Bosque del Faldeo, Ecológico, Le Martial, Los Calafates, Los Alerces, Itulara, Akawaia, 245 Viviendas, zona alta de Magallanes (desde Laserre hasta Don Bosco), Obras Sanitarias, La Cumbre, La Colina, Perón y zonas aledañas.

Más noticias
Lo más visto en U24