Fuerza Aérea Argentina abre las inscripciones 2023

Convoca a jóvenes a inscribirse en la  Escuela de Aviación Militar de 4 años de duración. Hay distintas especialidades.

Interés general 28/09/2022
fuerza aérea

La Escuela de Aviación Militar abrió sus inscripciones para el ingreso a la Carrera de Oficial de la Fuerza Aérea Argentina, donde podrán inscribirse jóvenes en las distintas especialidades.

La convocatoria está dirigida "a todos aquellos jóvenes que deseen proteger nuestra Nación, para lo cual la Escuela de Aviación Militar propone una formación integral de nivel universitario de cuatro años de duración. Posteriormente, los Cadetes optan por una de las diecisiete especialidades en las que se desempeñan los Oficiales de la Fuerza Aérea, en Argentina o durante las misiones de paz en el exterior", indicaron desde la Fuerza Aérea.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de noviembre y los exámenes de ingreso (intelectual y de aptitud psicofísica) se llevarán a cabo en diciembre y febrero próximos.

Luego de consultar las condiciones y descargar el Cuadernillo de Ingreso, los candidatos cuentan con un Aula Virtual de Apoyo Educativo para reforzar su preparación para el Examen Intelectual (clases virtuales de los contenidos, ejercitaciones, exámenes modelo y de autoevaluación, bibliografía sugerida, etc.) y una serie de tutoriales para facilitar el entrenamiento necesario para el Examen de Aptitud Física.

Inscripciones y más información en la WEB de la Fuerza Aérea: http://www.eam.iua.edu.ar/eam/

Más noticias
Lo más visto en U24