¿Cuáles son las mejores fintechs en Argentina en el 2022?

Existen muchas fintechs en Argentina que destacan notablemente. A continuación, te explicaremos las mejores del mercado.

Interés general 13/10/2022

En la actualidad, la posibilidad de formar parte de un ecosistema digital ha generado muchas ventajas para los usuarios. Por ejemplo, en un nuevo casino en línea existe la chance de realizar distintos pronósticos deportivos o disfrutar de varios juegos de azar diferentes, con el objetivo de pasar un excelente momento.

Ahora bien, también es posible abrir un negocio y que empiece a prosperar. Y esto es lo que ha ocurrido con estas fintechs argentinas 2022. Conoce a las mejores.

Brubank

Brubank es un banco digital argentino que también causó un verdadero “furor” entre los usuarios. ¿La razón? Pues simple: fue el pionero en lograr un sistema 100% online, para que las personas pudiesen disfrutar de las ventajas de los bancos, sin necesidad de acudir a una casa central para realizar las operaciones.

Entonces, esta fintech de Argentina cuenta con una aplicación de banca móvil para ahorrar en pesos y dólares. Del mismo modo, se puede asociar la cuenta con una tarjeta de débito Visa, realizar cambios entre dólares y pesos, hacer distintos depósitos o sacar préstamos, entre otras funcionalidades.

Mercado Pago

Mercado Pago es una de las fintechs por excelencia dentro de la Argentina. Se trata de un servicio que forma parte del ecosistema digital de Mercado Libre, la compañía más grande de

la región y del país. Esta aplicación integra un sistema de pagos digitales que también se puede vincular con Mercado Libre, pero también para otras funciones.

Con millones de usuarios, Mercado Pago permite que las personas puedan realizarse transferencias de dinero, realizar distintos pagos con QR, sirve para efectuar transferencias a distintos CBUS y toda clase de objetivos financieros. Es uno de los servicios más utilizados para realizar pagos a distancia.

Ripio

Por último, también destaca Ripio. Se trata de una fintech argentina que cuenta con muchos productos Blockchain, lo cual permite realizar compraventa de criptomonedas e incluso microcréditos para comercios. Por cada operación, se suele incluir una bonificación en Bitcoin, lo cual resulta muy alentador para los pequeños inversionistas de la región. En suma, todas estas fintechs tienen un enorme potencial que la Argentina deberá aprovechar.

Más noticias
Lo más visto en U24