Noches Mágicas: Las agencias de turismo venderán ticket a 15 mil pesos por persona

El evento que tendrá lugar el 19 y 20 de noviembre en el Parque Nacional de Tierra del Fuego y durante la noche, tendrá un valor de ticket de 15 mil pesos que incluirán el traslado y una cena. 

Locales 12/11/2022
parque nacional noche

Este 19 y 20 de noviembre se realizará el evento "Noche Mágicas" por el cual se podrá recorrer el Parque Nacional Tierra del Fuego a razón de 15 mil pesos por persona, que incluirá el traslado y una cena.

A la propuesta de Parque Nacionales comprenderá el traslado en colectivo desde el puerto capitalino hasta la estación del Trencito del Fin del Mundo, el ingreso al parque en esta formación, que emula el antiguo tren de los presos del Penal de Ushuaia, y la visita a Bahía Lapataia, donde finaliza la ruta nacional 3.

En el atardecer se podrá optar por una travesía en canoa desde el lago Acigami, para concluir la noche con una cena de tres pasos en el Centro de Visitantes Alakush, con vistas únicas a bosques, espejos de agua y la perspectiva del cielo nocturno del "fin del mundo".

Gabriel Willink, coordinador de Conservación y Uso Público del PN Tierra del Fuego, dijo a Télam que esta actividad busca activar un producto turístico "aprovechando la atracción del anochecer en cada lugar y celebrando el aniversario de la creación de los parques en el país".

"La comercialización de estas salidas es realizada en conjunto con la Asociación Fueguina de Agencias de Viajes y Turismo. El precio por persona es de 15 mil pesos y están incluidos los traslados, el ticket del tren y de ingreso al parque y por supuesto la cena", detalló.

Más noticias
Lo más visto en U24