Babasónicos en Ushuaia cerró el Festival Tierra Grande

La banda cerró el festival en hangar del viejo aeropuerto de Ushuaia ante miles de personas.

Locales 06/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-06 at 00.11.18

Miles de personas acompañaron esta noche el cierre del Festival "Tierra Grande" organizado por el Gobierno, el cual tuvo como broche de oro a la legendaria banda Babasónicos.

Bajo una noche fría y algo lluviosa, miles de personas se hicieron presente en el hangar del viejo aeropuerto de Ushuaia, donde pasaron distintos cantantes nacionales y locales para conmemorar los 40 años ininterrumpidos de democracia en la Argentina.

 La banda, que ha sido una de las más populares en Argentina en las últimas décadas, gracias a su sonido innovador y letras poéticas, brilló en la noche de Ushuaia acompañados por una multitud. En otra noche fresca y multitudinaria, Babasónicos llegó al escenario en el hangar del viejo aeropuerto de la capital fueguina, y como ocurrió en las otras noches, se vivió intensamente con el paso de los diversos artistas.

El show de los "babas" arrancó con todo le cambió la temperatura a la noche. Esta última jornada había comenzado con la banda fueguina One Shot que subió al escenario reversionando al estilo reggae y rocksteady canciones de todas las épocas.

Luego fue Emmanuel Horvilleur que con su música, transitando géneros que fueron desde baladas rockeras a cumbias psicodélicas, pasando por el funk, el hip hop y el rock clásico, demostró ser un gran cultor del género urbano. Esa fue la antesala de la presentación Babasónicos, la banda liderada por Adrián Dárgelos tocó para los fueguinos y fueguinas con todo su “bagage” de éxitos logrados en más de 3 décadas transformando el rock argentino.

Durante el Festival, también estuvieron presentesTrueno, La Joaqui, Rei, Miranda, y bandas locales que enriquecieron la edición dejando el sello fueguino en sus creaciones.

WhatsApp Image 2023-03-06 at 00.11.18 (1)WhatsApp Image 2023-03-05 at 23.48.01

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24