Ofrecen una experiencia emocionante, pero a su vez el riesgo de perderlo todo e ir más allá con el fin de creer que se va a ganar más.
SUBE: Quiénes pueden acceder a la tarifa social del transporte
Los jubilados, beneficiarios de pensiones y planes sociales pueden acceder a un descuento a la hora de viajar por el transporte público.
Interés general06/03/2023Los titulares de sus prestaciones pueden acceder a un 55 por ciento de bonificación en la Tarifa Social Federal de Transporte a través de la tarjeta SUBE.
Para realizar la activación del descuento, la persona interesada debe ingresar a www.anses.gob.ar, sección mi ANSES, con el número de CUIL y la Clave de la Seguridad Social.
Luego, en el menú, debe elegir Programas y beneficios, opción Generar PIN SUBE. En ese momento, el sistema genera un código que se debe registrar con el número de tarjeta en tarjetasube.sube.gob.ar para, posteriormente, activar el beneficio en una terminal automática o con la app Carga SUBE si el teléfono está habilitado para hacerlo.
Esta gestión también se lleva a cabo en una oficina de ANSES, sin turno, o en un Centro de Atención SUBE.
Para más información sobre el beneficio, ingresar aquí.
A quiénes les corresponde
Personas que sean titulares de:
► Jubilaciones y pensiones
► Asignación Universal por Hija e Hijo y Asignación por Embarazo
► Becas Progresar
► Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur
► Personal de casas particulares
► Monotributo Social
► Prestación por Desempleo
► Pensión Universal para el Adulto Mayor
► Pensiones No Contributivas por Invalidez
► Madres de 7 hijos
► Programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
El corte se produjo por una falla en un alimentador, afectando a distintas zonas de la ciudad.
Para la temporada de cruceros 2024-2025 se prevé un total de 550 recaladas, un aumento notable en comparación con los años anteriores.
Concluye la primera etapa de modernización del Centro de Distribución Torelli y la Usina en Ushuaia
Locales17/09/2024Los nuevos dispositivos, adquiridos en Estados Unidos y Europa, pasaron por pruebas exhaustivas en Buenos Aires antes de ser enviados a Ushuaia.
La ANAC implementará en los próximos días la normativa necesaria para regular la habilitación de más operadores en el país, liberando el servicio de atención de rampa y pasajeros.
En los próximos días estacionar en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas dejará de ser gratis y se aplicará tarifas por horas y por estadía.