Elecciones provinciales: Cómo solicitar una modificación de datos en el padrón electoral provisorio

Hasta el 30 de marzo estará disponible el padrón provisorio para las elecciones provinciales y municipales de Ushuaia del 14 de mayo. En caso de error o actualización de datos se podrá hacer vía online.

Locales 08/03/2023
juzgado electoral Ushuaia log

El Juzgado Electoral de la provincia de Tierra del Fuego mantiene el padrón provisorio para las elecciones Ordinarias Provinciales y Municipales 2023, que se realizarán el próximo 14 de mayo, y en el caso de error o modificación de datos se podrá hacer online.

El padrón se encuentra publicado en la página https://webpadron.justierradelfuego.gov.ar/consultar donde poniendo nuestros datos se podrá acceder a la información que tiene hoy la Justicia Electoral sobre nosotros. 

En caso de reclamos, errores u omisiones de los datos que figuren en el padrón provisorio las personas podrán enviar mail a la casilla de correo [email protected], dirigirse a la sede del Juzgado Electoral, en Gobernador Paz N°602 de Ushuaia, o comunicarse con la línea telefónica 02901 441584, hasta el 30 de marzo.

"Es importante verificar que los datos registrados figuren de forma correcta, ya que se verán reflejados en la confección del padrón definitivo que se publicará el próximo 14 de abril", señalaron desde el Juzgado. 

Más noticias
Lo más visto en U24