
Abren las inscripciones en Ushuaia "Mejorá Tu Emprendimiento 2023"

La Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad informa que las inscripciones están oficialmente abiertas para todos aquellos emprendedores y emprendedoras que deseen impulsar y mejorar sus proyectos. "Mejorá Tu Emprendimiento 2023" ofrece una plataforma única para adquirir conocimientos y herramientas necesarias para el crecimiento y éxito empresarial.
Detalles del evento: Fecha: Del 6 al 27 de junio. Modalidad: Las clases se transmitirán en vivo a través de nuestro canal de YouTube. Contenido: Los participantes tendrán acceso a un programa de formación integral diseñado para fortalecer habilidades empresariales. Inscripciones: Para inscribirte, envía un correo electrónico a [email protected] con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, dirección de correo electrónico, número de teléfono y descripción de tu emprendimiento.
La Segunda Edición de "Mejorá Tu Emprendimiento" es una gran oportunidad para aquellos que buscan mejorar sus habilidades empresariales y potenciar el éxito de sus proyectos, destacaron desde el Municipio.


Inician en Ushuaia un juicio a un hombre acusado de abusar intrafamiliarmente de tres menores
Tierra del Fuego15/09/2026
Conflicto docente | Melella anunció por decreto la emergencia salarial docente en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego15/09/2026
Por fallas en el sistema nacional, Río Grande suspendió temporalmente la emisión de licencias de conducir
Tierra del Fuego15/09/2026
Tropas de Estados Unidos realizan ejercicios junto al BIM 4 en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego14/09/2026
El Hospital Regional Ushuaia realizó una inédita cirugía de "pecho hundido" en un paciente de 14 años
Tierra del Fuego14/09/2026
Alerta en el turismo: Brisighelli advirtió que los conflictos en el Puerto pueden hacer perder cruceros a Ushuaia
Tierra del Fuego14/09/2026
Martín Perez: “Río Grande no puede ser indiferente frente a la explotación de los recursos naturales argentinos en el Atlántico Sur”
Tierra del Fuego14/09/2026
Puerto de Ushuaia: el Gobierno nacional aprobó un nuevo reglamento para autorizar ingresos y asignar muelles
Tierra del Fuego14/09/2026
Río Grande incorporó pictogramas en colectivos para mejorar la accesibilidad cognitiva en el transporte público
Tierra del Fuego13/09/2026
El Hospital Regional Ushuaia realizó una inédita cirugía de "pecho hundido" en un paciente de 14 años
Tierra del Fuego14/09/2026
Tropas de Estados Unidos realizan ejercicios junto al BIM 4 en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego14/09/2026

El Gobierno evitó responder si cumplirá el fallo de la Corte sobre el presupuesto universitario
Nacionales15/09/2026

