Tras la llegada de UBER, Vuoto recibió a taxistas y remiseros

En el encuentro insistieron en la ordenanza que "prohíbe la provisión del servicio de transporte de personas mediante plataformas digitales en la ciudad".

Tierra del Fuego07/07/2023
unnamed (3)

Luego del desembarco de Uber en Ushuaia, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto, acompañado de la secretaria de Gobierno Yésica Garay, recibió a representantes de agencias y cooperativas de taxistas y remiseros.

Las autoridades municipales remarcaron la vigencia de la Ordenanza que prohíbe la provisión del servicio de transporte de personas mediante plataformas digitales en la ciudad. En tal sentido, advirtieron sobre la ilegalidad de esa actividad y confirmaron que desde el Ejecutivo continúan con las acciones necesarias para el cumplimiento de la Ordenanza.

El encuentro permitió analizar en conjunto el trabajo a llevar adelante con las distintas agencias. La secretaria de Gobierno aseguró que habrá mayores controles y se cuenta con el endurecimiento de las multas, que fue aprobado por el Concejo Deliberante en la última sesión.

uber1UBER ya comienza a funcionar en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande desde este jueves

+
Noticias
Miniatura

Alarma por la cantidad de perros sueltos en Tierra del Fuego

Tierra del Fuego31/10/2025

El dato surge de un relevamiento del Comité de Seguimiento del Plan para el Manejo de las Poblaciones de Perros, junto con el Conicet, Ambiente de la Provincia y Zoonosis donde se advierte que solo en Ushuaia hay más de 6 mil perros, sueltos, en Tolhuin más de 2 mil y en Río Grande más de 14 mil.

Lo + visto en U24