UBER ya comienza a funcionar en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande desde este jueves

La empresa anunció su desembarco oficial en Tierra del Fuego y anunció que desde este jueves ya funciona la APP tanto para conductores como para pasajeros.

Locales 06/07/2023
uber1

Finalmente, UBER desembarcó este jueves en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande y comenzará a funcionar tanto para conductores que se registraron como para pasajeros. El gerente de comunicaciones en el cono sur, de la empresa de movilidad UBER, Juan Labaqui, confirmó la noticia y dijo que en horas de la tarde o noche ya el servicio estará habilitado.

En declaraciones a Radio Provincia, el vocero aseguró que  "está todo dado para hoy estar disponible en Ushuaia, pero también en Ushuaia y Tolhuin", donde ya hay "registro de conductores principalmente en Ushuaia, y luego en Tolhuin y Río Grande. Y lo que vimos mucho interés de Ushuaia que comenzaron a hacer descargas y registros. En base a eso y todo lo que pudimos ver en recepción del público es que estamos lanzando estas tres ciudades".

Respecto al registro de conductores, Labaqui informó que “ha habido más en Ushuaia, pero también ha habido algunos otros en Río Grande, y Tolhuin. Lo que hemos visto también fue mucho interés por parte de usuarios que empezaron a hacer descargas y registros”.

A partir del día de hoy aquellas personas que se registraron en la plataforma es ya sea para brindar un servicio o para hacer uso de un de un viaje, ya pueden utilizarlo. “Quienes completaron el registro para manejar y toda su documentación verificada, tienen confirmada a la cuenta, a partir de hoy van a poder empezar a manejar. Ayer ya recibieron la primera notificación comunicándoles esto, así que si hoy durante el durante el mediodía y la tarde va a estar disponible la aplicación para cualquier persona que se quiera mover en las tres ciudades”, anunció.

Más noticias
Lo más visto en U24