Debate en TN: Randazzo pidió terminar con la "maldita grieta"

El candidato vicepresidencial de Hacemos por Nuestro País reclamó dejar de lado las divisiones y reclamó terminar con la inflación que es el "peor impuesto que se le puede cobrar a una persona".

Nacionales 21/09/2023 Télam
abc

El candidato vicepresidencial de Hacemos por Nuestro País, Florencio Randazzo, consideró hoy que "el principal problema" de Argentina es la inflación, pidió terminar con la "maldita grieta" y destacó que la "política solamente sirve para resolver los problemas de la gente", durante el primer debate nacional convocado por el programa "A dos voces" en el canal de cable Todo Noticias (TN).

"Juan Schiaretti propone la posibilidad que la Argentina salga del estado de crisis en la que se encuentra", destacó Randazzo sobre su compañero de fórmula, al que consideró como "el mejor candidato".

El legislador consideró que la "política sólo sirve si es capaz de resolverle los problemas de la gente" y ponderó que Hacemos por Nuestro País es "la única fórmula federal".

Para Randazzo, "la inflación es el principal problema" de Argentina y el "peor impuesto que se le puede cobrar a una persona o a una empresa".

El candidato vicepresidencial manifestó que "una vez resuelta" la inflación se debe "trabajar en un plan de desarrollo" y "primero trabajar sobre los factores de la producción".

"La Argentina puede aumentar la productividad y la competitividad, tiene que poder competir en el mercado internacional", evaluó.

Te puede interesar
Lo más visto