Se realizó en Tolhuin la primera "Carrera de Autos Locos"

El evento fue impulsado por vecinos y participaron más de 30 competidores. La Carrera de Autos Locos tuvo también un momento para premiar la creatividad, con menciones para el mejor disfraz y el mejor auto.

Locales 13/11/2023
photo_5082814557973490530_y

Tolhuin vivió su primera "Carrera de Autos Locos" donde participaron más de 30 competidores y cientos de espectadores de toda la provincia. 

Los organizadores del evento Manu Barrientos y Gabriel Miranda agradecieron el apoyo de los tolhuinenses y del Municipio, destacando la colaboración de todas las áreas municipales: "Nos dieron una gran mano, sin ellos no se hubiera podido hacer este evento. La gente se enganchó y está muy contenta. Ya estamos trabajando en la próxima edición, que será aproximadamente dentro de 20 días", anunciaron entusiasmados.  

La competición tuvo un despliegue de destreza al volante, en este sentido los cinco primeros puestos de la carrera fueron para, en primer lugar "la Rosadita Racing", de Nahuel Vaca Fantini y Alberto Gatica; en segundo lugar "X el cordero", de Maximiliano y Federico Marquez; en tercer lugar "Los Bandidos" de Daiana Miranda y Alex Reinoso; en cuarto lugar "Repuestos Ecus - cars" de Lucas Maslov y Lucas Mansilla y en quinto lugar "El Nihuil", de César Ferrero, Juan Contreras, Lucas cardenas y Mariano Falcone.  

La Carrera de Autos Locos tuvo también un momento para premiar la creatividad, con menciones para el mejor disfraz y el mejor auto, según los favoritos del público. El mejor disfraz fue para "Repuestos Ecus - cars", de Lucas Maslov y Lucas Mansilla; mientras que el reconocimiento al mejor auto fue para la "Super Ferrari" de Castro Miguel Angel y Brenda Segovia.  

photo_5082814557973490531_yphoto_5082814557973490538_y

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24