Quiso sobrepasar un camión y terminó volcando en la Ruta 3

Tanto el conductor como su acompañante y una menor, todos ellos ucranianos viviendo en Ushuaia, no resultaron lesionados.

Locales 22/12/2023
WhatsApp Image 2023-12-22 at 20.10.04

Un espectacular vuelo tuvo lugar esta tarde la Ruta Nacional N° 3 KM 3034, donde un conductor quiso sobrepasar a un camión y para evitar impactar de frente contra otro rodado terminó volcando en la banquina.

El hecho sucedió alrededor de las 18.50 horas cuando el conductor Ikan Yevgen (37), se dirigía junto a su acompañantes Evgeny Sharovarina (55), Ol'ga Aleksandrovna Pavlova (42) y una menor (10), al mando de un rodado con destino a Ushuaia. En el mencionado kilometro, se dispuso a sobrepasar a un camión, no percatándose de la existencia de una camioneta que circulaba en sentido contrario y sobre su carril, situación que lo llevó a realizar una maniobra evasiva, bajando hacia la banquina contraria y perdiendo el control de la unidad, para terminar su recorrido de la forma antes descripta. 

En Peugeot 206 quedó volcado sobre la banquina, aunque afortunadamente todos sus ocupantes resultaron ilesos.

Personal policial de la Comisaría Tercera asesoró de los pasos a seguir a los involucrados, destacándose que el conductor de la unidad ya habría gestionado la grúa para la remoción de su automóvil. En cuanto a la documentación necesaria para la circulación del rodado la misma fue controlada sin constatarse el faltante de ninguna de ellas.

Más noticias
Lo más visto en U24