
Desde este lunes 15 de septiembre los vehículos podrán circular sin cubiertas de invierno, tras evaluar las condiciones climáticas.
Las empresa decidió continuar con una serie de aumentos sobre sus productos que impactan sobre los comerciantes y consumidores, y el kiosquero no se la dejó pasar.
04/01/2024Ante los aumentos desmedidos de la empresa Arcor sobre sus productos, Claudio Páez, "el kiosquero de Tik Tok" decidió salir a manifestarse y explicar los aumentos desproporcionado que aplica la mega empresa en detrimento de los comerciantes y consumidores.
Así el kiosquero del barrio porteño de Almagro señaló que, por ejemplo, un chocolate block chico va a estar "encima de los 1000 pesos", unas pastillas arriba de "600 pesos" y unas Mogul entre "450 y 600 pesos". "Estos productos pasan a ser un lujo" disparó el comerciante.
Según contó Páez, Arcor terminó el 2023 con "aumentos brutales" con incrementos desde el 30 hasta el 60 por cientos sobre los alimentos que produce la empresa.
Desde este lunes 15 de septiembre los vehículos podrán circular sin cubiertas de invierno, tras evaluar las condiciones climáticas.
El Municipio trabaja en la limpieza y asistencia a los barrios más afectados por el fuerte viento donde hubo voladuras de techos, caídas de árboles, voladuras de elementos, entre otras emergencias.
Aseguran que, con parte del dinero, se comprará equipamiento para un helicóptero de emergencias, ambulancias, vehículos para discapacidad entre otros.
Zoonosis labró actas en el barrio y capturó una perra, ante la irresponsabilidad de vecinos del sector de Ushuaia por tener animales sueltos.
El organismo suspendió a una farmacéutica por incumplimientos graves, prohibió filtros de agua, entre ellos de Electrolux por generar síntomas gastrointestinales. Además, alertó sobre el robo de un equipo médico y producto para alisado de pelos.