
La tragedia sucedió sobre un local nocturno donde hay 18 personas en grave estado y más de 150 heridos.
William Anders, conocido por tomar la icónica foto "Earthrise" de la Tierra, falleció cuando la avioneta en la que viajaba se estrelló.
Mundo08/06/2024William Anders, el astronauta de la misión tripulada Apolo 8 conocido por tomar la icónica foto "Earthrise" de la Tierra, falleció a los 90 años. Su muerte ocurrió trágicamente cuando la avioneta en la que viajaba se estrelló y se hundió en el agua.
En 1968, Anders capturó una de las imágenes más emblemáticas de la historia de la exploración espacial, mostrando la Tierra emergiendo sobre el horizonte lunar. Esta foto no solo simbolizó los logros del programa Apolo, sino que también ofreció una nueva perspectiva sobre nuestro planeta y su fragilidad.
Bill Nelson, administrador de la NASA, rindió homenaje a Anders con las siguientes palabras: “En 1968, durante el Apolo 8, Bill Anders ofreció a la humanidad uno de los regalos más profundos que un astronauta puede dar. Viajó hasta el umbral de la Luna y nos ayudó a todos a ver algo más: nosotros mismos”. Añadió: “Él encarnó las lecciones y el propósito de la exploración. Lo extrañaremos”.
En noticias relacionadas, la NASA ha identificado el origen de un desecho espacial que recientemente dañó el techo de una casa, confirmando que se trataba de un "brazo robótico".
La tragedia sucedió sobre un local nocturno donde hay 18 personas en grave estado y más de 150 heridos.
Los terroristas exigen liberación de sus compañeros encarcelados mientras mantienen un tren secuestrado y con explosivos.
Quien gobernó con mano de hierro Filipinas en el marco de la lucha contra las drogas, ahora enfrenta delitos graves ante La Haya.
Una vecina de Río Grande relató el calvario por el que vive cada vez que llueve como consecuencia de la construcción de "La Casa del Deporte".
Sucedió durante una pelea de vecinos en el sector Peniel, donde un efectivo resultó golpeado y un móvil con daños.
La tragedia sucedió sobre un local nocturno donde hay 18 personas en grave estado y más de 150 heridos.
El excandidato presidencial y ministro de Economía envió un fuerte mensaje de unidad al peronismo y aseguró que la mayor responsabilidad de los sectores opositores es "construir una alternativa que le ponga límites a este gobierno".
En el lugar colocan hormigón y en los próximos días llegarán los anclajes necesarios para la instalación del sistema de elevación, provenientes de Europa.