Entregaron nuevas licencias de remis en Ushuaia y criticaron "el trabajo ilegal" de Uber

Se entregaron 15 nuevas licencias de remis donde el Intendente insistió en la necesidad de continuar con la prohibición de Uber en Ushuaia.

Locales 03/07/2024
photo_4911673086324092130_y

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, lideró la entrega de 15 nuevas licencias de remis donde enfatizó el compromiso del Ejecutivo municipal con los trabajadores del volante y la firme decisión de combatir la operación ilegal de aplicaciones como UBER en Ushuaia.

Durante la ceremonia de entrega de las licencias, el Jefe comunal expresó su gratitud hacia el equipo municipal involucrado en el proceso y subrayó la importancia de cada expediente que resultó en una nueva licencia. Destacó especialmente la diversidad de los beneficiarios, incluyendo conductores con hasta 17 años de experiencia en el volante.

Vuoto recordó la histórica resistencia de Ushuaia contra UBER, con la primera ordenanza en su contra aprobada hace seis años.  “Durante muchos años resistimos contra UBER, la primera ordenanza en contra se aprobó en esta ciudad fue hace seis años, fuimos pioneros”, a lo que agregó que “tuvimos muchas reuniones y mucho debate para frenar el avance de UBER y no me voy a cansar de repetirlo, mientras la ordenanza esté vigente ese servicio es ilegal”.

“Confío en que el bloque de concejales del Partido Justicialista van a continuar sosteniendo la ordenanza porque es importante que los ediles no cedan en esta batalla contra el trabajo ilegal”, enfatizó el intendente, y por último afirmó que “vamos a profundizar los controles contra UBER y para eso vamos a incorporar nuevos móviles para Tránsito y Transporte”. 

Félix Tolaba de la Cooperativa La Central agradeció “el apoyo incondicional del intendente a los trabajadores del volante, con el cual no podríamos sostener la lucha que llevamos adelante contra el transporte ilegal”, en referencia a Uber.

photo_4911673086324092127_y
 
 
 
 
 photo_4911673086324092123_y
 

Más noticias
Lo más visto en U24