
Entregaron nuevas licencias de remis en Ushuaia y criticaron "el trabajo ilegal" de Uber

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, lideró la entrega de 15 nuevas licencias de remis donde enfatizó el compromiso del Ejecutivo municipal con los trabajadores del volante y la firme decisión de combatir la operación ilegal de aplicaciones como UBER en Ushuaia.
Durante la ceremonia de entrega de las licencias, el Jefe comunal expresó su gratitud hacia el equipo municipal involucrado en el proceso y subrayó la importancia de cada expediente que resultó en una nueva licencia. Destacó especialmente la diversidad de los beneficiarios, incluyendo conductores con hasta 17 años de experiencia en el volante.
Vuoto recordó la histórica resistencia de Ushuaia contra UBER, con la primera ordenanza en su contra aprobada hace seis años. “Durante muchos años resistimos contra UBER, la primera ordenanza en contra se aprobó en esta ciudad fue hace seis años, fuimos pioneros”, a lo que agregó que “tuvimos muchas reuniones y mucho debate para frenar el avance de UBER y no me voy a cansar de repetirlo, mientras la ordenanza esté vigente ese servicio es ilegal”.
“Confío en que el bloque de concejales del Partido Justicialista van a continuar sosteniendo la ordenanza porque es importante que los ediles no cedan en esta batalla contra el trabajo ilegal”, enfatizó el intendente, y por último afirmó que “vamos a profundizar los controles contra UBER y para eso vamos a incorporar nuevos móviles para Tránsito y Transporte”.
Félix Tolaba de la Cooperativa La Central agradeció “el apoyo incondicional del intendente a los trabajadores del volante, con el cual no podríamos sostener la lucha que llevamos adelante contra el transporte ilegal”, en referencia a Uber.




Martín Perez: "Esta vigilia es el abrazo de Río Grande a nuestros veteranos”
Tierra del Fuego02/04/2026
“Malvinas tiene que ser la causa de todos”: Gustavo Melella llamó a la unidad en una vigilia multitudinaria
Tierra del Fuego02/04/2026
Finalizó la tercera etapa de la Campaña Antártica: el rompehielos ARA “Almirante Irízar” volvió a Ushuaia
Tierra del Fuego31/03/2026
Ushuaia advierte por deuda millonaria: evalúan ir a la Justicia por fondos de coparticipación
Tierra del Fuego31/03/2026
Gas envasado: la Provincia cubre casi el 90% del subsidio y aplica una nueva segmentación
Tierra del Fuego31/03/2026
Río Grande se prepara para el 2 de abril: más de 150 instituciones participarán del desfile
Tierra del Fuego31/03/2026

Docentes del SUTEF lanzan paro de 48 horas y movilizaciones en toda la provincia
Tierra del Fuego30/03/2026
Río Grande extiende descuentos de impuestos en abril: se puede ahorrar más del 30%
Tierra del Fuego30/03/2026
El Municipio de Ushuaia perdió más de $5.700 millones en dos meses y aseguran que la Provincia le debe $11.038 millones de pesos
Tierra del Fuego26/03/2026

“Malvinas tiene que ser la causa de todos”: Gustavo Melella llamó a la unidad en una vigilia multitudinaria
Tierra del Fuego02/04/2026
AUDIO 24 | “La patria duele mientras haya territorio ocupado”: Walter Vuoto apuntó contra Milei y llamó a profundizar la causa Malvinas
Tierra del Fuego02/04/2026

