
La iniciativa busca mantener conectados a los usuarios, quienes podrán utilizar la aplicación SUBE, cargar crédito, pagar boletos y acceder a distintos beneficios, además de mejorar la seguridad y la comunicación en caso de emergencias.
La Secretaria de Turismo del Municipio confirmó que se trabajará junto al INFUETUR para la Fiesta Nacional del Invierno. Además, dijo que más allá de la situación económica del país, las expectativas son altas para la llegada de turistas.
Tierra del Fuego05/07/2024La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, confirmó que el Ejecutivo de la ciudad colaborará con el Instituto Fueguino de Turismo en la realización de la Fiesta Nacional del Invierno, y dijo que hay “gran expectativa” de cara a la temporada invernal.
La funcionaria dijo que “tenemos que proyectar nichos de productos para que la temporada baja sea casi inexistente”.
En diálogo con FM Master’s la funcionaria expresó que “vamos a colaborar este 9 de julio con el Instituto Fueguino de Turismo en lo que va a ser la Fiesta Nacional del Invierno afectando personal de Tránsito del Municipio, y de Defensa Civil Municipal”.
Al respecto, consideró que “es un evento que necesita la participación de todos los actores, hay eventos municipales que necesitan de la participación de la Provincia y otros provinciales que necesitan que haya presencia del Municipio, y el turismo es uno de los rubros que necesita de ese trabajo conjunto más allá de los posicionamientos políticos”.
“Estamos esperando la temporada con muchas expectativas, más allá de la coyuntura nacional tanto el estado provincial como municipal realizaron un trabajo de lanzamiento de temporada y de promoción muy importante en distintas provincias, y tuvimos una presencia muy fuerte en Brasil”, apuntó Manfredotti.
A ello agregó que “vemos que el interés por Ushuaia no se acota a la época invernal, sino que la temporada se extiende cada vez más” lo que hace que “vayamos proyectando y pensando en otro tipo de productos como por ejemplo el turismo de reuniones o turismo deportivo, hay que crear nichos para que la temporada baja en la ciudad sea casi inexistente”.
Asimismo, afirmó que “tenemos que trabajar para seguir consolidando el Destino Ushuaia, y si bien entendemos que la situación económica nos pone un límite con algunas cuestiones no por eso vamos a dejar de gestionar”.
En esa línea, entendió que si bien la situación nacional es complicada “tratamos de mantener un equilibrio” ya que “el turismo es una actividad que no debería tener ideología y creo que hemos podido encausarnos y, a pedido del intendente Walter Vuoto, fortalecer vínculos y relacionarnos con todos”.
La iniciativa busca mantener conectados a los usuarios, quienes podrán utilizar la aplicación SUBE, cargar crédito, pagar boletos y acceder a distintos beneficios, además de mejorar la seguridad y la comunicación en caso de emergencias.
Recordaron que está prohibido colocar carteles y pasacalles en espacios públicos para preservar el orden urbano y la seguridad de la comunidad.
Los candidatos presentaron un plan político que busca enfrentar la crisis productiva y de empleo, con iniciativas para fortalecer la industria, el turismo, la energía y la defensa de la soberanía en el Atlántico Sur y la Antártida.
Zoonosis labró actas en el barrio y capturó una perra, ante la irresponsabilidad de vecinos del sector de Ushuaia por tener animales sueltos.
Aseguran que, con parte del dinero, se comprará equipamiento para un helicóptero de emergencias, ambulancias, vehículos para discapacidad entre otros.
El Municipio trabaja en la limpieza y asistencia a los barrios más afectados por el fuerte viento donde hubo voladuras de techos, caídas de árboles, voladuras de elementos, entre otras emergencias.
Desde este lunes 15 de septiembre los vehículos podrán circular sin cubiertas de invierno, tras evaluar las condiciones climáticas.
Nuevamente los docentes ocuparán las calles haciendo un acampe que estará acompañado de un paro de 48 horas afectando al alumnado de las escuelas públicas y colegios.
El organismo suspendió a una farmacéutica por incumplimientos graves, prohibió filtros de agua, entre ellos de Electrolux por generar síntomas gastrointestinales. Además, alertó sobre el robo de un equipo médico y producto para alisado de pelos.
Asume Gianfranco Scigliano como nuevo subdirector ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad para buscar “transparentar el gasto y asegurar que los recursos se dirijan de manera eficiente a quienes más lo necesitan”.
Los candidatos presentaron un plan político que busca enfrentar la crisis productiva y de empleo, con iniciativas para fortalecer la industria, el turismo, la energía y la defensa de la soberanía en el Atlántico Sur y la Antártida.
Según Trump, la operación se desarrolló en aguas internacionales mientras los presuntos criminales transportaban drogas hacia territorio estadounidense.
La iniciativa busca mantener conectados a los usuarios, quienes podrán utilizar la aplicación SUBE, cargar crédito, pagar boletos y acceder a distintos beneficios, además de mejorar la seguridad y la comunicación en caso de emergencias.