
En Ushuaia lanzan un programa universitario de formación en "Diseño de Videojuegos"
La Municipalidad de Ushuaia y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) firmaron un convenio de colaboración para lanzar el programa universitario de formación en Diseño de Videojuegos. Este innovador curso está destinado a personas mayores de 18 años con conocimientos previos en áreas relacionadas con los medios y contenidos artísticos, como video, ilustración, animación o diseño de sonido.
El programa se llevará a cabo en el Centro de Inclusión Digital (CID), ubicado en la calle Cormorán N° 120, comenzando el 7 de septiembre. Las clases se dictarán de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, y tendrá una duración total de 108 horas reloj.
Los interesados en participar deberán inscribirse entre el 27 y el 30 de agosto a través del siguiente enlace: https://acortar.link/lGkUAd
Es importante destacar que los cupos para el curso son limitados, por lo que se recomienda a los interesados realizar su inscripción lo antes posible.


Río Grande reclama $17.000 millones a la Provincia por atrasos en la coparticipación y advierten por el impacto en los servicios municipales
Tierra del Fuego20/10/2026
Río Grande busca hacer obligatoria la castración de perros y gatos y aumentar severamente las multas por maltrato animal
Tierra del Fuego20/10/2026
Río Grande entregó equipamiento a productores avícolas para fortalecer la producción local de huevos
Tierra del Fuego19/10/2026
Día de la Lealtad Peronista: Martín Pérez planteó construir un proyecto para toda Tierra del Fuego
Tierra del Fuego17/10/2026
Comenzó el juicio oral contra un exrelator del Superior Tribunal acusado de violencia de género
Tierra del Fuego16/10/2026
Avanzan en un plan de seguridad vial para ciclistas en Río Grande e incluirán un módulo en el examen de conducir
Tierra del Fuego16/10/2026
Martín Pérez reclamó más financiamiento universitario:“Tierra del Fuego necesita universidades fuertes”
Tierra del Fuego15/10/2026
Pelloli acompañó la Marcha Federal Universitaria en Ushuaia y reclamó el cumplimiento de la ley
Tierra del Fuego15/10/2026
Río Grande | Las tres universidades marcharon "en defensa de la educación pública"
Tierra del Fuego15/10/2026
El Gobierno declaró Secreto Militar la compra de equipamiento para las Fuerzas Armadas
Nacionales19/10/2026
El Gobierno oficializó un nuevo régimen de retiro voluntario en la Administración Pública Nacional
Nacionales19/10/2026

Milei cuestionó a quienes dicen que los argentinos no llegan a fin de mes: “Es una pelotudez del tamaño de una casa”
Economía19/10/2026

