
La inscripción se podrá hacer hasta el 9 de diciembre con una variada agenda de carreras. Quienes no tengan secundario podrán inscribirse para rendir un examen de conocimientos generales.
La inscripción se podrá hacer hasta el 9 de diciembre con una variada agenda de carreras. Quienes no tengan secundario podrán inscribirse para rendir un examen de conocimientos generales.
Una encuesta elaborada por el ICSE de la Universidad de Tierra del Fuego revela las intenciones de los jóvenes a la hora de buscar un futuro educativo y laboral por fuera de la Provincia.
La obra entró en su etapa final y el nuevo edificio contará con 2812,40m2. Se invirtieron 450 millones de pesos.
La energía que brindará la turbina eólica será para la red general y forma parte de las cuatro instaladas en la Provincia donde se analiza su avance en la materia y la factibilidad.
La medida, adoptada a raíz de distintas solicitudes registradas en las unidades académicas.
Desde el 25 de octubre hasta el 10 de diciembre inclusive se podrá inscribirse en las carreras de la Universidad pública. No tiene costo y tampoco hay aranceles.
Fue electo por mayoría en la 4° Asamblea Universitaria Extraordinaria.
El polémico rector decidió renunciar a su candidatura para seguir en el cargo de rector al no contar con los votos suficientes.
Será destinada a cursos de formación en construcción donde se invertirán 40 millones de pesos en los próximos 3 años.
La nueva preinscripción es de manera online y se puede acceder a distintas carreras.
El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego estableció que se destine el 2% del cupo de la Casa de Altos Estudios.
La Universidad Nacional de Tierra del Fuego abrirá desde este 2 de noviembre hasta el 10 de diciembre la preinscripción para quienes deseen cursar los estudios en el ciclo lectivo 2021.
Las autoridades aplicaron esa medida debido a la presencia de escarcha en la ruta en el tramo Ushuaia-Tolhuin.
Unos de los máximos referentes del radicalismo aparece como primer candidato de la lista peronista de FORJA.
Se trata de camiones que realizarán mantenimiento de calzadas y banquinas durante la época invernal y estival.
Melella buscará su reelección ayudado por una oposición dividida que tendrá incluso candidatos que nunca ocuparon un cargo.
El jefe de Gabinete reconoció los índices de pobreza en el país y culpó a la inflación incontrolable para la actual gestión de gobierno.