Atacan con huevos el auto en el que se movilizaba el Presidente Macri 

Los agresores portaban banderas de pueblos originarios. Ocurrió tras una visita del Presidente a Santa Rosa, La Pampa.

Nacionales 12/10/2017

Un reducido grupo, que portaba banderas de los pueblos originarios, agredió esta tarde el auto en donde se movilizaba el presidente, Mauricio Macri, luego de su visita a una panadera de Santa Rosa, La Pampa, lugar en donde también estuvo respaldando una candidatura para las elecciones legislativas de este mes.

Los incidentes ocurrieron cuando la comitiva presidencial se dirigía  Club Fortín Roca para encabezar un acto partidario en respaldo a la candidatura a diputado nacional de Martín Maquieyra. Allí un reducido grupo arrojó huevos contra la camioneta, que estaba custodiada por Presidencia y la Policía Federal.

Según destacan distintos medios, además de ese grupo de violentos había otros ubicados en distintos puntos de la ciudad, esperando el paso de la comitiva presidencial para arremeter contra los vehículos. 

Por su parte el candidato a diputado acusó a los manifestantes de ser parte del peronismo: "Ellos no quieren cambiar, quieren que las cosas sigan igual. El Presidente viene porque quiere que La Pampa salga para adelante", dijo y advirtió sobre "el miedo" del peronismo pampeano.

Más noticias
Lo más visto en U24