
Operativo para desarticular banda de narcos en TDF
La banda "Doctor Verde" trasladaba la droga desde Misiones a Tierra del Fuego vía terrestre. Hubo 9 detenidos, entre ellas el líder.
Videos14/10/2017

Los pacientes del Hospital Regional Río Grande dieron una dura batalla en Terapia Intensiva y ahora se recuperan en la sala común del nosocomio.

Sucedió durante la madrugada del domingo en donde personal de la Fuerza Aérea se encontraba realizando controles.

La NASA dio a conocer nuevas imágenes en alta resolución sobre el planeta Marte.

Los uniformados vieron al animal atrapado en un alambrado a la vera de la Ruta Provincial N° 31 y no dudaron en socorrerlo.

El youtuber, que se encuentra en la ciudad, participó de una jornada de limpieza junto a la organización "A Limpiar Ushuaia".


La región rusa registra 38 grados de temperatura, en donde en invierno hay hasta 46 grados bajo cero.

Cirujanos del Hospital de Ushuaia realizaron una compleja operación a un niño de 4 años
Tierra del Fuego07/07/2025Un equipo del Hospital Regional Ushuaia extirpó el bazo a un niño de 4 años con esferocitosis hereditaria, evitando su derivación fuera de la provincia.

Anuncian cambios en la Municipalidad de Ushuaia y vuelve Lorena Henriques Sanches
Tierra del Fuego08/07/2025Sanches volverá a ocupar el cargo de secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial. También hay cambio en la Subsecretaría de Seguridad Urbana de la gestión Vuoto.

Rumbo al 2027: Una encuesta radial midió al posible próximo intendente de Ushuaia
Tierra del Fuego08/07/2025“Chispita” Fadul, Daiana Freiberger y Victoria Vuoto, entraron en el ranking de las principales candidatas a conducir el municipio. Sciurano, Lechman y Ventura quedaron muy relegados con pobres resultados.

Todos los legisladores aprobaron el proyecto que declara a la OSEF en emergencia
Tierra del Fuego08/07/2025El proyecto había sido presentado por los integrantes que manejan la obra social del Estado. El oficialismo y la oposición respaldaron la emergencia de la institución por un plazo inicial de 24 meses.

Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.