
La aeronave, rematriculada como 6-P-58, se incorporará a la Escuadrilla Aeronaval de Exploración en Trelew, donde hará tareas de vigilancia de largo alcance sobre espacios marítimos nacionales.
El Gobierno oficializó su salida a través del Boletín Oficial, pero todavía está como presidente de Nucleoeléctrica Argentina S.A. Como asesor presidencial, había sido cuestionado por una polémica frase sobre los argentinos.
Nacionales21/07/2025El Gobierno nacional oficializó este lunes la renuncia de Demian Reidel como Jefe de Gabinete de Asesores de la Presidencia de la Nación. La dimisión fue aceptada mediante el decreto 481/2025, firmado por el propio presidente y el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, con vigencia retroactiva al 17 de julio.
El ahora exfuncionario es recordado por la frase "el único problema de Argentina es que está llena de argentinos", lanzada en marzo de este 2025 durante su participación en el Latam Forum, cuando intentaba de convencer a los empresarios de invertir en Argentina. Posteriormente debió a salir a pedir disculpas públicas.
El decreto se limita a aceptar la renuncia y agradecerle “los servicios prestados”, sin detallar los motivos de su salida ni anunciar a su reemplazante.
Más allá de su salida de la jefatura de asesores, persiste la incertidumbre respecto a su continuidad como presidente de la empresa estatal Nucleoeléctrica Argentina S.A. (NASA), cargo para el que fue designado en abril pasado. NASA es la operadora de las centrales nucleares Atucha I, Atucha II y Embalse.

La aeronave, rematriculada como 6-P-58, se incorporará a la Escuadrilla Aeronaval de Exploración en Trelew, donde hará tareas de vigilancia de largo alcance sobre espacios marítimos nacionales.

La medida regirá hasta que la firma renové su habilitación provincial en La Rioja. La autoridad sanitaria ya había prohibido previamente el uso y comercialización de sus productos.

La senadora electa adelantó que en el próximo Congreso se vendrán "reformas muy importantes para los argentinos".

El Tribunal Oral Federal N°7 inició las audiencias virtuales del proceso que investiga una presunta red de sobornos en la obra pública.

Las entidades financieras no atenderán al público y estarán restringidas algunas operaciones por el día de los trabajadores del sector.

En una foto difundida por la Casa Rosada, el Presidente se mostró con los nuevos funcionarios. Entre ellos se muestra el ministro de Justicia Mariano Cúneo Libarona, quien iba a ser desplazado.

El Presidente confirmó a través de sus redes sociales la designación del “Colo” Santilli, quien tendrá a su cargo el diálogo con gobernadores y legisladores.

Tras un encuentro privado con el Presidente, el exmandatario lanzó duras críticas a la reciente designación del nuevo jefe de Gabinete y advirtió sobre “la falta de resolución de disputas internas” dentro del Gobierno.

El vocero presidencial asume el cargo tras la renuncia de Guillermo Francos y prometió profundizar las reformas estructurales

El funcionario confirmó su dimisión mediante una carta dirigida al presidente Javier Milei, en la que agradeció la oportunidad de haber servido “con lealtad y patriotismo” y destacó su compromiso con el diálogo y las reformas estructurales.

El consulado estadounidense destacó el creciente flujo de visitantes y analizó oportunidades para seguir fortaleciendo la presencia de turistas norteamericanos en Ushuaia.

La medida regirá hasta que la firma renové su habilitación provincial en La Rioja. La autoridad sanitaria ya había prohibido previamente el uso y comercialización de sus productos.

La aeronave, rematriculada como 6-P-58, se incorporará a la Escuadrilla Aeronaval de Exploración en Trelew, donde hará tareas de vigilancia de largo alcance sobre espacios marítimos nacionales.

La Municipalidad recomendó tomar precauciones ante posibles anegamientos "especialmente en zonas cercanas a cauces de agua, chorrillos, arroyos y laguna".

La DPE realizará trabajos de modernización en dos subestaciones que afectarán la zona céntrica de Ushuaia.