
Alejandra Monteoliva fue designada oficialmente como nueva Ministra de Seguridad Nacional

El presidente Javier Milei formalizó este lunes el relevo en el Ministerio de Seguridad Nacional mediante el Decreto 851/2025, que acepta la renuncia de Patricia Bullrich y nombra a Alejandra Monteoliva, magíster en Seguridad y con trayectoria en gestión pública, como nueva titular de la cartera.
Según la norma publicada este 1° de diciembre, la salida de Bullrich será efectiva desde el 2 de diciembre de 2025, fecha en la que también asumirá Monteoliva. El decreto agradece los servicios prestados por la ministra saliente y encomienda el archivo correspondiente a la Dirección Nacional del Registro Oficial.
La firma del decreto lleva las rúbricas del presidente Javier Milei y del vocero presidencial Manuel Adorni, quien también ejerce funciones formales dentro del Ejecutivo.


Casas particulares: el Gobierno rectificó la resolución salarial y confirmó los aumentos para fin de año
Nacionales18/09/2026
"Basuras repugnantes": El furioso mensaje de Javier Milei contra la prensa por la polémica en Olivos
Nacionales17/09/2026

El Gobierno envió al Congreso el Proyecto de Ley de Defensa de la Soberanía Nacional
Nacionales17/09/2026
El Reino Unido respaldó la explotación de hidrocarburos en Malvinas y Argentina respondió
Nacionales15/09/2026
El Gobierno evitó responder si cumplirá el fallo de la Corte sobre el presupuesto universitario
Nacionales15/09/2026
Misiones | Prefectura incautó más de 400 kilos de marihuana valuados en 1.700 millones de pesos
Nacionales12/09/2026
Salta | Llevaban casi 50 kilos de cocaína ocultos en el equipaje de un colectivo de larga distancia
Nacionales12/09/2026
Malvinas: El Gobierno nacional creó el "Sistema de Articulación de la Política Exterior" para centralizar y coordinar las gestiones internacionales
Nacionales11/09/2026
"Basuras repugnantes": El furioso mensaje de Javier Milei contra la prensa por la polémica en Olivos
Nacionales17/09/2026
Investigan la muerte de un ciclista en la Ruta 3 y buscan determinar cómo ocurrió el siniestro
Tierra del Fuego18/09/2026
Valijas abiertas y pertenencias faltantes: investigan una serie de casos en vuelos entre Buenos Aires y Ushuaia
Tierra del Fuego19/09/2026
Axel Kicillof se lanzó hacia 2027: “Cuenten conmigo para que el año que viene la Argentina tenga una alternativa”
Nacionales19/09/2026

