
Chofer busca a docente que le adeuda $250 mil por un viaje desde Jujuy a Ushuaia

David Villarroel llegó hace un año y medio a Ushuaia luego de aceptar el trabajo de trasladar en auto a una docente desde la provincia de Jujuy hasta la capital fueguina, por un pago acordado de 250 mil pesos. Sin embargo, el dinero nunca fue abonado, y ahora la busca por toda la ciudad.
La docente había comprado un vehículo en Jujuy pero no contaba con licencia de conducir ni experiencia para realizar el extenso trayecto. Villarroel, oriundo de esa provincia y con experiencia como chofer, aceptó el trabajo con la intención de regresar luego a su provincia.
“Cuando llegamos a Ushuaia, me dijo que no tenía plata y que cobraría el 15 de ese mes. Pasó un mes, después otro, y nunca me pagó. No es mucho, pero esa plata me servía para pagar hospedaje, comida y el vuelo de regreso”, señaló el denunciante en el programa "El Angel de la Radio" de FM Monumental Ushuaia.
El chofer -que incluso iba a pagar el pasaje de vuelta a su provincia por el mismo monto con el que acordó el trabajo con la docente desaparecida- contó que desde entonces permanece varado en Ushuaia, rebuscándose con trabajos ocasionales, y que ha intentado ubicarla sin éxito. “Sé que alquilaba en la zona de Patagonia y Pastor Lawrence, y que tenía un Toyota Etios rojo, pero ya no lo veo por ahí. La última vez que lo vi estaba chocado en la parte delantera”, relató.
Villarroel pidió públicamente que se comunique para saldar la deuda y evitar llegar a instancias legales. “No quiero problemas, solo que cumpla con lo que me prometió. Yo no dejaría a nadie en esa situación”, aseguró y reclamó que la docente "se comunique" para pagar los 250 mil pesos.
Para quienes puedan aportar información o contactar a la docente, Villarroel dejó su número de teléfono:
(+54) 388-3323-569 (David)


El Gobierno de Tierra del Fuego aseguró que sigue en trámite la causa por la intervención del Puerto de Ushuaia
Tierra del Fuego03/02/2026
Más de 47 mil personas salieron de Tierra del Fuego entre diciembre y enero
Tierra del Fuego03/02/2026
Ushuaia: comienza el juicio contra un hombre acusado de violencia de género y abuso sexual
Tierra del Fuego03/02/2026
Más de 6 mil niños participaron de las Colonias Deportivas de Verano 2026 en Río Grande
Tierra del Fuego03/02/2026
El primer juicio del 2026 | Un hombre será juzgado en Río Grande por abuso sexual con acceso carnal contra menores
Tierra del Fuego02/02/2026
Edificio permanente de la Carpa de la Dignidad | “Seguimos consolidando a Río Grande como la ciudad de la soberanía”, afirmó Martín Perez
Tierra del Fuego01/02/2026
Qué hacer este fin de semana en Río Grande: La agenda de ferias, talleres y espectáculos
Tierra del Fuego30/01/2026

Melella denunció una “intervención encubierta” del Puerto de Ushuaia y acudió a la Justicia Federal
Tierra del Fuego28/01/2026
Pesar por el fallecimiento del Veterano de la Guerra de Malvinas Ricardo Juan Polizzi
Necrológicas04/02/2026
EE.UU. admite avances en las negociaciones por Ucrania, pero reconoce que la paz aún está lejos


El aviso ARA “Bahía Agradable” avanza con una nueva etapa de la Patrulla Antártica Naval Combinada
05/02/2026

