
Sucedió en una vivienda de la calle Alem al 1000, en Ushuaia, donde un delincuente fue detenido infraganti.
El ladrón fue detenido tras una rápida investigación policial que permitió recuperar los celulares robados. La agencia de viajes afectada difundió el caso en TikTok.
Policiales11/08/2025Un hombre fue detenido en Ushuaia luego de robar varios teléfonos celulares del comercio “Ushuaia Rent / Pingüinos Expedición”, ubicado en calle Gobernador Paz. El delincuente se hizo pasar por un cliente y, tras forzar una ventana de acceso, sustrajo los equipos.
El local difundió en TikTok las imágenes del robo y señaló que el sujeto había realizado consultas previamente, simulando interés en los productos antes de cometer el ilícito.
Personal de la Comisaría Primera, mediante un rápido operativo, identificó al sospechoso como Pablo Exequiel Montoya (41) y lo aprehendió. Durante la requisa se recuperaron la totalidad de los celulares robados y la vestimenta utilizada en el hecho.
Sucedió en una vivienda de la calle Alem al 1000, en Ushuaia, donde un delincuente fue detenido infraganti.
Un quinto automóvil habría provocado el choque en cadena y se dio a la fuga antes de la llegada policial.
La policía secuestró elementos vinculados al hecho y detuvo a un joven por resistencia a la autoridad.
El violento choque se habría producido debido a la calzada resbaladiza, aunque no se descartan otras causas.
La bicicleta había sido robada de una zona céntrica y fue recuperada en el barrio Intevu 9. Identificaron al delincuente.
La investigación se inició de oficio tras tomarse conocimiento del uso no autorizado de una tarjeta de crédito en un comercio local, lo que derivó en allanamiento en el barrio Peniel.
Se lo acusa de al menos dos hurtos en obras de construcción en la zona céntrica de la ciudad. Fue notificado de derechos y garantías y se encuentra libre.
Sucedió en en el barrio de Andorra de Ushuaia, donde tres mejores sufrieron quemaduras. Además, policías fueron afectados por el fuego de gran magnitud.
David Villarroel contó la dramática situación por la que atraviesa luego de ser utilizado como chofer desde Jujuy a Ushuaia, pero nunca le pagaron. Hace más de un año está varado en la ciudad y reclama el pago.
Según CAME, el consumo estuvo condicionado por el endeudamiento de los hogares, el uso limitado del crédito y el aumento de costos, con caídas en cuatro de los siete rubros relevados.
La histórica y verdadera tradición de la bajada con antorchas fue acompañado masivamente, donde además hubo música en vivo, degustaciones de gastronomía local, juegos y espectáculos artísticos.
Sucedió en una vivienda de la calle Alem al 1000, en Ushuaia, donde un delincuente fue detenido infraganti.
El ladrón fue detenido tras una rápida investigación policial que permitió recuperar los celulares robados. La agencia de viajes afectada difundió el caso en TikTok.