Vuelve a abrir la Nave Tierra con visitas guiadas

La vivienda autosustentable abrirá sus puertas desde este miércoles con horarios para realizar recorridos.

Tierra del Fuego19/12/2017
Nave tierra 750x500
Foto: Archivo Ushuaia 24
"Nave Tierra", la vivienda construida en Ushuaia de manera sustentable y con materiales reciclados, abrirá desde este miércoles sus puertas para ser visitada y participar de recorridas a cargo de guardias ambientales.
La vivienda está ubicada entre la Av. Maipú y Prefectura Naval (lindante a la cancha municipal). El Coordinador del área, Hugo Ponzo anunció que los horarios disponibles para efectuar los recorridos a cargo de las guardias ambientales, (las cuales son empleadas municipales) serán los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00 horas. 
La Nava Tierra fue hecha por el arquitecto y precursor en el desarrollo de la construcción autosustentable, Michael Reynolds, en el año 2014. Para ello también participaron  el actor Mariano Torre y la cantante Elena Roger,  artistas que se identifican con la ONG Grupo NAT (Naturaleza Aplicada a la Tecnología).
+ Noticias
Lo + visto en U24