Canal 11 transmitirá 32 partidos del Mundial Rusia 2018

El canal local firmó un acuerdo con Radio Televisión Argentina, para transmitir los partidos en vivo y en directo, como así también la final.

Locales 23/05/2018

Canal 11, la Televisión Pública Fueguina, y otros canales locales de la región, firmaron un convenio para transmitir en vivo y en directo 32 partidos del Mundial Rusia 2018, entre los que se incluye la final del evento.

El acuerdo se realizó  en los estudios de Canal 7 de Rawson (Chubut) entre Radio Televisión Argentina (RTA) y los canales públicos de las provincias de Río Negro, La Pampa, Chubut, Santa Cruz y Canal 11.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Nación, Hernán Lombardi, agradeció “a todas las autoridades que nos permiten realizar un sueño que teníamos desde hace mucho tiempo, para que el mundial de fútbol llegue hasta el último rincón del país en forma gratuita”.

En la transmisión se incluye los partidos de Argentina, y los partidos de Perú, Uruguay, Colombia y Brasil, semifinales y final de Rusia 2018.

El ministro de Gobierno, José Luís Álvarez, destacó la decisión de Bertone de sumarse a la firma del convenio y anotó que la Mandataria provincial “entiende el espíritu y el amor por el fútbol, por parte de los fueguinos; y por eso consideró importante garantizarles a todos que puedan ver gratuitamente el Mundial".

42305981781_f4ab0920a9_b

Más noticias
Lo más visto en U24