La mujer desaparecida tras un viaje al norte se comunicó con su familia

María José Molina se comunicó con su familia diciendo que se encontraban en perfecto estado y que volverá a la ciudad en los próximos días.

Locales 27/07/2018
abc

María José Molina, la mujer sobre quien radica un pedido de paradero en la Policía, se comunicó con sus familiares asegurando encontrarse bien y que en los próximos días volverá a la ciudad.

María José había viajado a Mendoza pero desde el 19 de julio nada se sabía de ella hasta que logró comunicarse con su marido, quien había radicado la denuncia en la Policía. En tanto amigos y conocidos compartieron en redes sociales su foto para extender la búsqueda.

Desde la Policía aclararon que la denuncia de pedido de paradero continuará vigente hasta tanto la mujer no se presente en una comisaría, sin embargo hay que destacar que la mujer ya mantiene contacto con su familia. 

abcBuscan a una mujer de Ushuaia que viajó al norte y nada se sabe de ella
Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24