
Los internos se tratan de Héctor Daniel Vera y Cristian Acosta, quienes se fugaron de la Alcaldía de Laserre y Deloqui.
Los internos se tratan de Héctor Daniel Vera y Cristian Acosta, quienes se fugaron de la Alcaldía de Laserre y Deloqui.
El pedido también fue respaldado por la Fiscalía y la Querella, con el objetivo de continuar con la búsqueda, teniendo en cuenta el movimiento en los pasos fronterizos con motivo de la época estival.
Un equipo de búsqueda de la Policía Provincial llevó a cabo rastrillajes por la costa del mar en el sector de la Margen Sur.
La Policía comenzó con un operativo de rastrillaje en la zona costera de Río Grande, para dar con Verónica Fabiana Jordán desaparecida desde el pasado 4 de octubre.
Se trata de Verónica Fabiana Jordan, de 54 años de edad, quien se ausentó de su domicilio este jueves.
Facundo Gerardo Carbajal Gómez fue hallado sin vida este viernes.
Desde la Policía informaron que Mónica Graciela Haberstroh fue hallada sana y salva.
Desapareció de su domicilio en horas de la madrugada del día 20 de junio en Río Grande.
La recompensa es para cualquier persona que aporte información precisa sobre el Loan Danilo Peña, el niño de cinco años desaparecido en Corrientes.
Se trata de María de las Nieves Ramírez quien ya se encuentra con su familia.
La mujer desapareció el pasado 11 de febrero en esa zona de Río Grande y hasta el momento nada se sabe de ella.
La mujer desapareció el pasado 11 de febrero en esa zona de Río Grande y hasta el momento nada se sabe de ella.
El Intendente estuvo acompañado de funcionarias donde observó los avances de los trabajos y repasó los detalles de los cortes y desvíos que se implementarán para facilitar las labores.
Se trata de un colectivo de la empresa Vía Tac el cual volcó en la intersección de las rutas provinciales 51 y 76, en la provincia de Buenos Aires.
La combi ya comenzó a circular en el barrio de Ushuaia reforzando la frecuencia del servicio.
A través de una línea telefónica directa, los ciudadanos podrán informar hechos delictivos sin revelar su identidad.
El gremio del SUTEF decidió continuar con medidas de fuerza y aplicar un paro de 48 horas en las instituciones educativas públicas.