Camioneros se desligó de las usurpaciones en el Dos Banderas

El sindicato emitió una solicitad en la que aseguró no participar “de ningún hecho” de usurpaciones, a pesar de que fueron fotografiados afiliados al gremio usurpando.

Locales 23/10/2018

 El Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego, que conduce Pedro Abel Velázquez, se desligó de las usurpaciones ocurridas en el barrio Dos Banderas y apuntó contra el concejal Tomás Bertotto, quien denunció el hecho y recibió como respuesta una amenaza de muerte.

El gremio aseguró que “nuestra organización gremial, el Sindicato de Camioneros de la Provincia de Tierra del Fuego, no participó de ningún hecho de este tipo ni característica similar, y asimismo, toda la Comisión Directiva rechaza terminantemente estas acusaciones y nos ponemos a disposición de la Justicia de ser requeridos por las autoridades”.

En otro párrafo, el sindicato apuntó al concejal Bertotto, quien denunció las usurpaciones en la Justicia y como respuesta recibió una amenaza de muerte por parte de un grupo de personas, lo que motivó que la Justicia dispusiera custodia policial sobre el edil.

En ese sentido, Camioneros aseguró que la denuncia está motivada por la “persecución política” del Gobierno nacional para con los sindicalistas Hugo y Pablo Moyano.

“Concejal Bertotto deje de hacer política barata acusando a nuestra organización de cualquier cosa, para que su jefe en Buenos Aires lo felicite y dedíquese a trabajar por la ciudad de Ushuaia, porque concejal Bertotto, su tarea como edil es prácticamente nula en su gestión que lleva casi tres años, porque si quiere trabajar de fiscal de estado, con todo respeto primero prepárese y capacítese y luego cambie de oficio”, sostiene el comunicado que lleva el nombre del secretario general y la Comisión del gremio.

44704542_940743766120005_3238412530959253504_o

bertottoBertotto denunció a integrantes de Camioneros por amenazarlo de muerte

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24