Hechos policiales en Navidad

Accidentes, detención e incendio se registraron durante este martes.

Locales 25/12/2018
abc
Una Renault Koleos se incrustó en una retroexcavadora

Hecho: Accidente de tránsito | Hora: 03:55

El primero de los accidentes sucedió en Isla Año Nuevo N° 164, donde un Renault, modelo Koleos, al mando de Joaquín Ibarra de 20 años de edad, colisionó contra una máquina retroexcavadora que se encontraba estacionada. Como consecuencia, el único ocupante del rodado debió ser asistido por bomberos y luego trasladado al Hospital Regional Ushuaia por una herida en uno de sus brazos. En el lugar se labró las actas junto con personal de Policía Científica.

Hecho: Detención por ebriedad | Hora: 06:10

El segundo hecho policial tuvo lugar en Isla Año Nuevo N° 197, en donde los agentes del orden debieron detener en la faz contravencional al conductor de una camioneta Toyota, modelo Hilux, identificado como Mariano Aguilante, quien esquivó un control de tránsito, para luego tonarse agresivo con el personal policial debido a su estado de ebriedad. El test de alcoholemia confirmó que el sujeto manejaba en estado de ebriedad. Tras las actuaciones, el hombre fue esposado y llevado a los calabozos de la Comisaría Segunda, mientras que la camioneta incautada por Tránsito.

Hecho: Accidente de tránsito | Hora: 11

El siniestro se registró en horas de la mañana en la zona del Rugby Club Ushuaia cuando un conductor menor de edad perdió el control de su Chery, modelo QQ, lo que provocó que cayera por un barranco para luego terminar volcado. En el lugar los bomberos debieron asistir al conductor que se encontraba inconsciente y atender a dos mujeres acompañantes. Todos los ocupantes debieron ser trasladados al nosocomio. Por el hecho también intervino la Comisaría de Género y Familia, por tratarse de menores.

Hecho: Incendio | Hora: 14:50

El ígneo se originó en una vivienda en la calle Hielos Continentales 235, en la cual los bomberos del cuartel central debieron intervenir sobre las llamas que se originaron en el sector del baño del inmueble, debido a ropa cercana al calefactor. Afortunadamente las llamas sólo afectaron parcialmente a la vivienda, que se encontraba sin ocupantes.

WhatsApp Image 2018-12-25 at 12.37.03
Vuelco del Chery QQ en la zona del Rugby Club

WhatsApp Image 2018-12-25 at 16.34.08
Incendio en Hielos Continentales

Más noticias
Lo más visto en U24