Colectivos de Río Grande rinden tributo a tripulantes del ARA San Juan

Tres unidades fueron ploteadas para homenajear a los 44 héroes que perdieron la vida en el submarino hundido en las profundidades del mar.   

Locales 13/03/2019
WhatsApp Image 2019-03-13 at 11

Tres unidades de la empresa CityBus de Río Grande fueron ploteadas en honor a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, no sólo para mantener la memoria de los héroes, sino que también en búsqueda de la verdad y justicia.

“La propuesta me encantó, fue muy emotivo y lindo. La gente no va a tener que acercarse a verlo, sino donde esté cada uno va a estar pasando y los recordaremos siempre. Va a estar latente en todo momento, cada persona que suba, sabrá que lo hace a un lugar donde se homenajea a 44 héroes”, dijo Pablo Fernández, hermano gemelo del Suboficial Segundo, Daniel Adrián Fernández, quien perdió la vida en el submarino.

Por su parte, Rafael Enríquez, quien pudo ver por última vez a su hermano en Ushuaia, cuando el submarino ARA San Juan estuvo en la Base Naval el 5 de noviembre de 2017, dijo que “es un gesto enorme, una caricia al alma ante tanto dolor”.

Los familiares de los tripulantes se interiorizaron en la labor que se lleva a cabo en la empresa a cargo del transporte público en una recorrida por el lugar, mantuvieron un diálogo ameno con las autoridades y se fotografiaron con las unidades ploteadas. Hoy, ellos llevan adelante una incansable lucha en la búsqueda de la verdad, tras conocerse la ubicación de los restos.

WhatsApp Image 2019-03-13 at 11
WhatsApp Image 2019-03-13 at 11

Más noticias
Lo más visto en U24