Cerro Castor abre su Temporada de Nieve 2019

Desde el viernes 28 de junio, el complejo invernal abrirá sus puertas con novedades y renovaciones de espacios a lo largo de la montaña.

Locales 21/06/2019
Cerro Castor (3)

Cerro Castor, el reconocido complejo invernal de Ushuaia, abrirá sus puertas el próximo 28 de junio, y este año con las novedades de las renovaciones de espacios a lo largo de la montaña, según informaron desde la propia empresa.

La pista de patinaje y la Morada del Águila, el tradicional restaurante ubicado en la base de la montaña, ya están habilitados para recibir a los visitantes con una gran dosis de diversión y con los mejores platos típicos ushuaienses.

En el caso del restaurant, reacondicionó su cocina ampliándola con el fin de ofrecer una mejora en la calidad del servicio al comensal. Además, se modernizó el mobiliario del salón y quedará a la vista de los más de 150 comensales la parrilla de cordero fueguino, la estrella de la Morada.

En tanto el 28 el complejo celebrará sus 20 años con un reacondicionamiento en las pistas y extendió la red de nieve artificial en la pista Albatros, ubicada en la zona este de la montaña. La totalidad de kilómetros de pistas con nieve fabricada es de 11 km en toda la montaña, cubriendo así el 30% de pistas con 28 cañones y lanzas.

Cerro Castor 3

Más noticias
Lo más visto en U24