


Los pacientes del Hospital Regional Río Grande dieron una dura batalla en Terapia Intensiva y ahora se recuperan en la sala común del nosocomio.

Sucedió durante la madrugada del domingo en donde personal de la Fuerza Aérea se encontraba realizando controles.

La NASA dio a conocer nuevas imágenes en alta resolución sobre el planeta Marte.

Los uniformados vieron al animal atrapado en un alambrado a la vera de la Ruta Provincial N° 31 y no dudaron en socorrerlo.

El youtuber, que se encuentra en la ciudad, participó de una jornada de limpieza junto a la organización "A Limpiar Ushuaia".


La región rusa registra 38 grados de temperatura, en donde en invierno hay hasta 46 grados bajo cero.

Los integrantes del Batallón de Infantería de Marina N° 4 colaboran con el Gobierno entregando los módulos alimentarios en los barrios de Ushuaia.

Las sociedades han cambiado, algunos se han adaptados a la nueva forma de vida y otros no. Un informe de DW muestra cómo es la vida, tras un respiro de la pandemia.
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24

Estos son los 28 equipos clasificados a los dieciseisavos de final del Mundial 2026
Mundial 202628/06/2026La fase de grupos comienza a definirse y ya son 28 las selecciones que aseguraron su presencia en la etapa de eliminación directa. Solo restan cuatro plazas por confirmarse.

El Natatorio Olímpico de Río Grande entra en una etapa clave con el montaje de su sala de máquinas
Tierra del Fuego29/06/2026Con fondos propios, el Municipio avanza en la instalación de los principales sistemas técnicos que permitirán poner en funcionamiento el nuevo complejo deportivo.

Tras meses de tensión por la coparticipación, Melella y Vuoto volvieron a reunirse y apostaron nuevamente al diálogo
Tierra del Fuego29/06/2026El Gobernador y el Intendente de Ushuaia dejaron atrás, al menos por ahora, una de las disputas políticas más fuertes de los últimos meses.

Descartan que el brote de hantavirus del crucero MV Hondius se haya originado en Ushuaia
Tierra del Fuego29/06/2026Los estudios realizados por el Instituto Malbrán confirmaron que en la capital fueguina no circula la variante del virus en pasajeros del crucero. De igual modo, detectaron una nueva variante del virus responsable del brote registrado en el MV Hondius.

Varios barrios permanecen sin energía ante un silencio oficial de lo que sucede. En medio, cayó una gran nevada y las temperaturas son muy bajas.

