Las voces de los jóvenes deportistas fueguinos se levantan en contra el paro de Aerolíneas

En las redes sociales los jóvenes pidieron levantar la medida, que de cumplirse el paro por 48 horas muchos de ellos se quedarán sin poder participar de los Evita en Mar del Plata.

Locales 04/10/2019
evita mar del
Foto: Archivo 2018

Los jóvenes de Tierra del Fuego, que se prepararon para participar de los Juegos Evita en Mar del Plata, levantaron las voces en redes sociales para pedir que se levante el paro de pilotos llevado a cabo por el gremio K de APLA y que afecta a los vuelos de Aerolíneas Argentinas.

Son alrededor de 500 chicos que se quedarían sin poder participar del torneo deportivo más importante del año. 

El Secretario de Deportes del Gobierno, Ramiro Bravo, "cortamos todos los clavos que había y ayer en la reunión de los Pilotos con el Ministerio de Trabajo no hubo conciliación y se empeoró la situación reforzando la medida. El paro de Aerolíneas impacta a toda la Provincia, por el turismo, y en especial a los Jurgos Evitas donde tenemos casi 500 chicos para participar”.

En el programa radial Capicúa TDF, de FM Del Sur, el funcionario dijo antes de ratificarse el paro se realizó la reserva, se emitió ante los tickets y los emails para llegado este punto los deportistas tengan prioridad”.

El próximo domingo comienzan las acreditaciones por eso “en el hotel nos van a poner una mesa de acreditación y a medida que van llegando los deportistas se acrediten y estén activos”, sin embargo, aclaró que de llegar tarde un partido perderán los puntos.

Más noticias
Lo más visto en U24