
A partir de ahora, las instituciones deportivas tendrán la custodia de los playones y prioridades de uso.
A partir de ahora, las instituciones deportivas tendrán la custodia de los playones y prioridades de uso.
El campeón mundial de natación brindará una charla gratuita este domingo. Se deberá hacer una inscripción online.
La prueba contó con dos modalidades: una carrera participativa de 3 km y una competitiva de 10 km.
Las apuestas deportivas pueden ser un salto para convertirte en el próximo ganador, y tan solo a unos simples clicks.
La inscripción es online y estará abierta hasta el próximo 9 de abril.
El joven rider bike se prepara para enfrentar un nuevo desafío en la prestigiosa Copa del Mundo FISE World, pero el desafío económico es otro de los obstáculos.
El evento atrajo a deportistas de diferentes países potenciando el turismo y la ocupación hotelera en temporada baja.
Priscila Franco y Alma Ganz lograron cuatro medallas en el Nacional de Bádminton que se llevó a cabo en el Centro Nacional de Discapacidad de la Ciudad de Buenos Aires.
La delegación de Tierra del Fuego cosechó importantes logros en gimnasia rítmica, levantamiento de pesas, atletismo y deportes urbanos, entre otros.
Los deportistas fueguinos lograron el oro en Salto y Atletismo Adaptado en la segunda jornada de la competencia en Mar del Plata.
Tierra del Fuego debutó en diversas disciplinas, cosechando tanto victorias destacadas como desafíos que permitirán seguir aprendiendo a lo largo del evento.
En esta edición solo viajará una delegación de 270 personas, de las 800 que viajaban años anteriores. La Provincia también estará en los Juegos Binacionales de la Araucanía.
"Estos premios Olivia son mucho más que una simple ceremonia de premiación; son un reconocimiento a la pasión" dijo el autor proyecto, el concejal Pelloli.
Para el evento realizado en el centro invernal Tierra Mayor hubo distintos tramos de competición, y bajo condiciones meteorológicas adversas, que incluyeron vientos intensos, lluvia y aguanieve.
La edición se realizó en el valle de Tierra Mayor con dos circuitos de 2.5 kilómetros y 5 kilómetros, en la oscuridad.
Se están llevando adelante los detalles de los juegos que tendrán como escenario la Provincia.
Habrá pantallas gigantes en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande para alentar a la selección campeona del Mundo que hace su participación en la Copa América.
El tenista puso fin a su defensa del título y de esa manera pone una renuncia al primer puesto del ranking mundial.
Izaron un banderín tras el triunfo frente a Deportivo Riestra, el cual pintado en la Antártida y que recorrió todas las bases argentinas.
El Gobierno nacional anunció el fin de los Juegos Evita por otro torneo y el cual tendrá recortes para los deportistas. El secretario de Deportes de la provincia habló de un panorama "complejo" con esta decisión.
La Municipalidad adoptó esa medida por los inconvenientes energéticos que registra Ushuaia.
Para el importante evento deportivo, se espera la participación de 300 maratonistas de diferentes provincias del país y de distintas partes del Mundo. Abarcará trayectos de 21K y 42K.
El excampeón del mundo de boxeo brindará una conferencia junto al psiquiatra Oscar Llanos y luego un evento. La entrada serán dos alimentos no perecederos.
Lionel Messi, una figura icónica en el mundo del fútbol, ha dejado una marca indeleble con su magia en la cancha. Este artículo se sumerge en los verdaderos colores de Messi, desentrañando su profunda lealtad al deporte rey.
Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.
El Gobernador expresó su “profunda preocupación” por el impacto que tendría en Tierra del Fuego y reafirmó su compromiso con la defensa de los puestos de trabajo y de la infraestructura esencial como la Ruta 3.
Solo 3.500 personas asistieron al evento por la bajada de antorchas, frente a los 6.500 del año pasado, en un contexto turístico golpeado por la crisis económica.
La oposición se autoconvoca para discutir aumentos jubilatorios, emergencia en discapacidad y coparticipación; el oficialismo busca frenar la avanzada que ya cuenta con media sanción de Diputados.
Fue el primer navío hundido tras la reciente guerra entre Israel e Irán; usaron armas automáticas y drones explosivos.