Martínez Allende: “Llamó la atención que el Frente de Todos perdiera un escaño”

La legisladora de Cambiemos manifestó su satisfacción por el resultado que tuvo el espacio en la Provincia en los tres estamentos, aunque hizo notar la pérdida de votos que tuvo el Frente de Todos durante las elecciones generales.

Locales 29/10/2019
Liliana Martínez Allende
Liliana Martínez Allende, legisladora UCR-Cambiemos

La legisladora de la UCR-Cambiemos, Liliana Martinez de Allende, aseguró esta mañana que “llamó la atención que el Frente de Todos perdiera un escaño” en el estamento a diputados durante las elecciones del domingo.

La parlamentaria hizo referencia a los resultados obtenidos por el Frente de Todos, que cosechó menos votos que en las PASO, logrando perder un escaño en la Cámara baja y dándole la victoria a la candidata de FORJA, Mabel Caparrós. 

“En Tierra del Fuego el resultado era esperado, y sabíamos que se instalaban Pablo Blanco y Frigerio, pero llamó la atención del Frente de Todos perdiera un escaño con Mabel Caparrós, que es un militante del PJ de muchos años y que tiene una representación propia”, dijo en Radio Nacional Ushuaia.

Respecto a las elecciones a presidente, Allende expresó que “hubiese preferido granar, pero creo que nos ha dado una buena performance el resultado siendo que llegamos un poquito más del 40 por ciento. Se remontó mucho, pero era demasiada la diferencia y poco el tiempo. En ese aspecto estoy conforme de saber que el Presidente Macri se retira con un fuerte apoyo del pueblo argentino que se volcó a las calles para expresar su apoyo y luego en las urnas”.

En ese sentido, la legisladora dijo que el Jefe de Estado supo reconocer la disconformidad de los argentinos durante las elecciones PASO, y que luego la captación de ese mensaje se viera revertido con una serie de anuncios antes de las elecciones general. “Muchas situaciones de los habitantes del país que se las hicieron saber en las PASO, pero en octubre se devolvió la confianza en las urnas. Ahora trabajaremos en la oposición responsablemente”, sostuvo.

Más noticias
Lo más visto en U24