Marcelo Aliendro: “Quedamos sorprendidos por la cantidad de motociclistas que vinieron al evento”

El miembro de Latitud 54 y organizador del Encuentro Internacional de Motoviajeros habló sobre los números que dejó el evento y el trabajo realizado para llevarlo a cabo.

Locales 01/12/2019
motoencuentro 750x500
Foto: Ushuaia 24

Este sábado se realizó la 12º Edición del Encuentro de Motoviajeros en Ushuaia en donde no solo hubo una cifra récord de motociclistas participantes, sino que también se vio el esfuerzo que se realizó por parte de Latitud 54, con el apoyo de distintas organizaciones, para llevar a cabo el evento.

En diálogo con Ushuaia 24, Marcelo Aliendro miembro de Latitud 54 y de la organización del encuentro, aseguró que el haber llevado a cabo el encuentro nos llena el corazón, porque es un esfuerzo muy grande que hacemos desde el primer día hasta el siguiente. Estamos todos los días pensando en cómo mejorarlo, y centralizar toda la actitud en un día y medio”.

El miembro organizado también explicó que durante ese tiempo "tenemos que albergar, cocinar, disfrutar y hacer camarería, ya que los motociclistas dejan un montón de kilómetros atrás y parte económica para disfrutar este evento".

Respecto al número de participantes en el encuentro de motoviajeros, destacó que "es un evento que viene creciendo año a año; empezamos apenas con 80 motos en el 2008 y hoy estamos contentos porque nosotros sabemos la dificultad de llegar a TDF y tener 350/400 motos es impresionante. Disfrutar un expo moto con todo el público de Ushuaia, con una charla del Ingeniero Gustavo Morea, (especialista en motos y comentarista en ESPN) para darles una charla técnica a los motociclistas, fue disfrutar eso y sacarnos dudas”.

motoencuentro5Récord de motociclistas en el Motoencuentro 2019

Mirá la galería de fotos en nuestro blog:  USHUAIA 24 FOTOS

Más noticias
Lo más visto en U24